| 17-07-2008 / 14:55 h #1 | | |
| | En Ubisoft consideran que el E3 debería cambiar de fecha y de lugar
"El E3 aquí, en mitad de julio, en el Centro de Convenciones en Los Angeles... No es apropiado".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 17-07-2008 / 15:04 h #2 | | |
| | Pues la verdad, ha sido algo patetico como empresas como Konami solo presentan 3 juegos, como SONY se tira una hora hablando un tipo solito. Ha sido patetico las conferencias que he visto, la unica decente la de Ubisoft.
Leipzig es la mejor feria de los videojuegos actualmente. | |
|
 | 17-07-2008 / 15:49 h #3 | | |
| | Q se pongan a trabajar en trabajos de mierda como todos nosotros para pagar sus juegos haber q les parece | |
|
 | 17-07-2008 / 16:18 h #4 | | |
| | Deberia ser una feria de videojugos gigante y abierta al publico y a la prensa, sobre todo al publico | |
|
 | 17-07-2008 / 17:25 h #5 | | |
| | En ubisoft están muy expresivos este 2008 ...
Esperemos que las criticas y opiniones y faltas de demos, no se vean reflejados igual en calidad de juegos que vienen... | |
|
 | 17-07-2008 / 17:33 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Martinjefe escribió: | | Q se pongan a trabajar en trabajos de mierda como todos nosotros para pagar sus juegos haber q les parece |
Ati te podrian decir k te pusieras o te hubieses puesto a estudiar como han estudiado ellos xDDDDD. Si estubieras en su lugar no venderias los juegos a 3 euros ademas sabiendo k la pirateria reina en el mundo xDDDD asik ale!!! haber k te parece ati!!! Estarias en tu sofa fumando e contando los billetes... Pero cuidao!!! k te lo habrias ganado... con tus años y años de estudio... anda k decir eso... | |
|
 | 17-07-2008 / 18:40 h #7 | | |
| | No se, en verano alomejor va mas gente que en mayo, que se trabaja mas y eso.. | |
|
 | 17-07-2008 / 18:42 h #8 | | |
| | Yasinator escribió: | Pues la verdad, ha sido algo patetico como empresas como Konami solo presentan 3 juegos, como SONY se tira una hora hablando un tipo solito. Ha sido patetico las conferencias que he visto, la unica decente la de Ubisoft.
Leipzig es la mejor feria de los videojuegos actualmente. | No decias que la conferencia de Sony era la mejor para ti y ahora bienes con esto? | |
|
 | 17-07-2008 / 20:29 h #9 | | |
| | Que lastima que las cosas funcionen asi, pero la verdad tiene razon... y coinsido con el que dice que sea abierto al publico..... pero realmente seria catastrofico, la unica manera que se podria, es que se venda la entrada a un precio muy alto para filtrar gente.. | |
|
 | 17-07-2008 / 21:37 h #10 | | |
| | Hombre, a mi el sitio me da igual y que dejen entrar a gente tambien, porque yo no voy a pagarme un viaje para ir. Lo esencial del E3 es que muestren los videojuegos y las compañias consoleras (Microsoft, Nintendo y Sony) enseñen sus apuestas del futuro. ¿Que Ubisoft considera que el sitio no es el adecuado? Deberian hablarlo entre ellos y elegir uno conveniente, pero mientras no se haga en España me da igual, sinceramente. | |
|
 | 18-07-2008 / 02:22 h #11 | | |
| | Pero si en febrero está la GDC Game Developers Conference, como van a poner el E3 en mayo? anda que... | |
|
 | 18-07-2008 / 04:06 h #12 | | |
| | Deberia ser el mismo evento en distintos paises como chile  pero no lo hacen y no creo ke lo hagan  ya da lo mismo dond lo hagan solo keremos saber sus nuevas propuestas en los videojuegos!! | |
|
 | 18-07-2008 / 05:42 h #13 | | |
| | | |
|
 | 18-07-2008 / 10:12 h #14 | | |
| | | |
|
 | 18-07-2008 / 13:30 h #15 | | |
| | Deberia ser en Mayo aqui en España!!!  | |
|
|
|