Buscar en
Ir al foro
En Ubisoft consideran que el E3 debería cambiar de fecha y de lugar
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  18-07-2008 / 04:22 h
JoseSpilfire27 
Pero si en febrero está la GDC Game Developers Conference, como van a poner el E3 en mayo? anda que...
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 06:06 h
Jeff64 El usuario está conectado
Deberia ser el mismo evento en distintos paises como chile Guiño pero no lo hacen y no creo ke lo hagan Carcajada ya da lo mismo dond lo hagan solo keremos saber sus nuevas propuestas en los videojuegos!!
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 07:42 h
VaLeNtInO 
Jeff64 escribió:
Deberia ser el mismo evento en distintos paises como chile Guiño pero no lo hacen y no creo ke lo hagan Carcajada ya da lo mismo dond lo hagan solo keremos saber sus nuevas propuestas en los videojuegos!!

Estas pidiendo mucho, chile es un pais subdesarrollado a la cual no vienen "empresas importantes" Gritar Llorar

pd:Me conformo con verlo por el cable
Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 12:12 h
Leprechaun El usuario está conectado
Jeff64 escribió:

Eso de Chile es algo que has dicho para hacernos reir supongo. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 15:30 h
The-Dominator 
Deberia ser en Mayo aqui en España!!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 15:35 h
SNAKE13 
The-Dominator escribió:
Deberia ser en Mayo aqui en España!!! Sonrisa

Y en Madrid, no se si os acordais pero por el 2003 creo Sony hizo una feria en Madrid q fue la ostia enseñando sus proximos lanzamientos
Última edición: 18-07-2008 / 15:36 h. Por SNAKE13
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 04:16 h
Ulili 
Yo creo que el sitio deberia ir cambiando, que cada año se hiciese en un sitio distinto. yo soy de madrid, si me lo trajesen a mi ciudad serai la polla, pero me plantearia el irme a barcelona, a valencia...pero ir a LA? no puedo ni plantearmelo.
lo de estar abierto al publico yo creo que es lo fundamental...que la gente vea que las compañias se acercan a ellos, y no solo sony, microsoft o nintendo...tambien konami, ubisoft, ea, capcom...todas. puede que algunos se llevasen sorpresas (tanto buenas como malas) al enterarse de la opinion que tienen de ellos la gente.
pero eso de poner un precio muy alto no lo digas ni en broma Carcajada Carcajada precios razonables, pero vendidos por adelantado...como se hace en los conciertos.
  19-07-2008 / 17:43 h
Prince08 El usuario está conectado
Ulili escribió:
Yo creo que el sitio deberia ir cambiando, que cada año se hiciese en un sitio distinto. yo soy de madrid, si me lo trajesen a mi ciudad serai la polla, pero me plantearia el irme a barcelona, a valencia...pero ir a LA? no puedo ni plantearmelo.
lo de estar abierto al publico yo creo que es lo fundamental...que la gente vea que las compañias se acercan a ellos, y no solo sony, microsoft o nintendo...tambien konami, ubisoft, ea, capcom...todas. puede que algunos se llevasen sorpresas (tanto buenas como malas) al enterarse de la opinion que tienen de ellos la gente.
pero eso de poner un precio muy alto no lo digas ni en broma Carcajada Carcajada precios razonables, pero vendidos por adelantado...como se hace en los conciertos.

Y ademas eso daria una buena imagen a las empresas.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 06:11 h
Moisa 
Arriba jeff64 yyy por supuesto arriba chile¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estaria bastante bueno que se hicieran una conferencia o presentacion de juegos masiva en sudamericay que por lo mennos se hable en español porque lla estoy harto de escuchar ingles por todas partes Feliz Feliz

la esperanza es lo ultimo que se pierde Guiño
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 06:52 h
Uotro 
Leprechaun escribió:
Jeff64 escribió:

Eso de Chile es algo que has dicho para hacernos reir supongo. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Te equivocas, el problema es que no quieren moverse porque el transporte de personas y aparatos no lo pagaria el pais sino ellos mismos Guiño
Última edición: 25-07-2008 / 06:53 h. Por Uotro
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > En Ubisoft consideran que el E3 debería cambiar de fecha y de lugar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por