18-07-2008 / 04:22 h #11 | | Pero si en febrero está la GDC Game Developers Conference, como van a poner el E3 en mayo? anda que... | |
|
18-07-2008 / 06:06 h | | Deberia ser el mismo evento en distintos paises como chile  pero no lo hacen y no creo ke lo hagan  ya da lo mismo dond lo hagan solo keremos saber sus nuevas propuestas en los videojuegos!! | |
|
18-07-2008 / 15:30 h | | Deberia ser en Mayo aqui en España!!!  | |
|
18-07-2008 / 15:35 h | | The-Dominator escribió: | Deberia ser en Mayo aqui en España!!! |
Y en Madrid, no se si os acordais pero por el 2003 creo Sony hizo una feria en Madrid q fue la ostia enseñando sus proximos lanzamientosÚltima edición: 18-07-2008 / 15:36 h. Por SNAKE13 Editado 1 vez | |
|
19-07-2008 / 04:16 h | | Ulili | Karma: 2 Mensajes: 49
|
| Yo creo que el sitio deberia ir cambiando, que cada año se hiciese en un sitio distinto. yo soy de madrid, si me lo trajesen a mi ciudad serai la polla, pero me plantearia el irme a barcelona, a valencia...pero ir a LA? no puedo ni plantearmelo.
lo de estar abierto al publico yo creo que es lo fundamental...que la gente vea que las compañias se acercan a ellos, y no solo sony, microsoft o nintendo...tambien konami, ubisoft, ea, capcom...todas. puede que algunos se llevasen sorpresas (tanto buenas como malas) al enterarse de la opinion que tienen de ellos la gente.
pero eso de poner un precio muy alto no lo digas ni en broma  precios razonables, pero vendidos por adelantado...como se hace en los conciertos. | |
|
19-07-2008 / 17:43 h | | Ulili escribió: | Yo creo que el sitio deberia ir cambiando, que cada año se hiciese en un sitio distinto. yo soy de madrid, si me lo trajesen a mi ciudad serai la polla, pero me plantearia el irme a barcelona, a valencia...pero ir a LA? no puedo ni plantearmelo.
lo de estar abierto al publico yo creo que es lo fundamental...que la gente vea que las compañias se acercan a ellos, y no solo sony, microsoft o nintendo...tambien konami, ubisoft, ea, capcom...todas. puede que algunos se llevasen sorpresas (tanto buenas como malas) al enterarse de la opinion que tienen de ellos la gente.
pero eso de poner un precio muy alto no lo digas ni en broma precios razonables, pero vendidos por adelantado...como se hace en los conciertos. |
Y ademas eso daria una buena imagen a las empresas. | |
|
25-07-2008 / 06:11 h | | Moisa | Karma: 5 Mensajes: 106
|
| Arriba jeff64 yyy por supuesto arriba chile¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estaria bastante bueno que se hicieran una conferencia o presentacion de juegos masiva en sudamericay que por lo mennos se hable en español porque lla estoy harto de escuchar ingles por todas partes
la esperanza es lo ultimo que se pierde  | |
|
25-07-2008 / 06:52 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
|
Te equivocas, el problema es que no quieren moverse porque el transporte de personas y aparatos no lo pagaria el pais sino ellos mismos  Última edición: 25-07-2008 / 06:53 h. Por Uotro Editado 1 vez | |
|
|
|
|