17-07-2008 / 17:07 h | | Altair  | Karma: 96 Mensajes: 3715
|
| La verdad es que de lo visto en el ultimo trailer no me gusta que los protagonistas sean tan "potentes" y se carguen a todos sin despeinarse, espero que solo sea al principio o algo. Y que las voces esten bien, que de eso va la noticia y yo he soltado aqui lo que me ha dado la gana  | |
|
17-07-2008 / 17:20 h | | Krati | Karma: 33 Mensajes: 862
|
| Altair escribió: | La verdad es que de lo visto en el ultimo trailer no me gusta que los protagonistas sean tan "potentes" y se carguen a todos sin despeinarse, espero que solo sea al principio o algo. Y que las voces esten bien, que de eso va la noticia y yo he soltado aqui lo que me ha dado la gana |
Es verdad, los protagonistas del FFXIII son poderosos y matan a escuadrones enteros, pero el que de verdad lo parte es el del FFVSXIII, que es inmune a los ataques y los mata a todos con su espada... Ni un ejército entero puede con él  | |
|
17-07-2008 / 17:23 h | | Vegeta | Karma: 83 Mensajes: 3695
|
| Es una wena noticia porque me encantan los rpg's y este parece ser el rpimero que llega a ps3... | |
|
17-07-2008 / 17:27 h | | Vegeta escribió: | | Es una wena noticia porque me encantan los rpg's y este parece ser el rpimero que llega a ps3... |
Hombre, el primero el primero.... | |
|
17-07-2008 / 17:39 h | | Altair  | Karma: 96 Mensajes: 3715
|
| Guybrush escribió: | Vegeta escribió: | | Es una wena noticia porque me encantan los rpg's y este parece ser el rpimero que llega a ps3... |
Hombre, el primero el primero.... |
Primero de los importantes podria decirse. | |
|
17-07-2008 / 17:44 h | | Muy bien aver si ya empiezan a mostar ingames  | |
|
17-07-2008 / 18:05 h | | Minus | Karma: 2 Mensajes: 60
|
| "El título presumiblemente llegará el año próximo a Europa en PlayStation 3 y Xbox 360."
jajaja por dios cada vez que veo noticias sobre esto no me termino de sorprender  Última edición: 17-07-2008 / 18:06 h. Por Minus Editado 1 vez | |
|
17-07-2008 / 18:08 h | | Krati escribió: | Altair escribió: | La verdad es que de lo visto en el ultimo trailer no me gusta que los protagonistas sean tan "potentes" y se carguen a todos sin despeinarse, espero que solo sea al principio o algo. Y que las voces esten bien, que de eso va la noticia y yo he soltado aqui lo que me ha dado la gana |
Es verdad, los protagonistas del FFXIII son poderosos y matan a escuadrones enteros, pero el que de verdad lo parte es el del FFVSXIII, que es inmune a los ataques y los mata a todos con su espada... Ni un ejército entero puede con él |
eso en muchos juegos lo odio, en una escena de vídeo se cargan a docenas en segundos, y luego en los combates del juego, te estas 5 minutos para matar a un tío normal. | |
|
17-07-2008 / 18:13 h | | Seguramente sera un juegazo...y para mi xbox 360  | |
|
|
|
|