17-07-2008 / 18:14 h #11 | | Krati | Karma: 33 Mensajes: 848
|
| Miki-tm escribió: | Krati escribió: | Altair escribió: | La verdad es que de lo visto en el ultimo trailer no me gusta que los protagonistas sean tan "potentes" y se carguen a todos sin despeinarse, espero que solo sea al principio o algo. Y que las voces esten bien, que de eso va la noticia y yo he soltado aqui lo que me ha dado la gana |
Es verdad, los protagonistas del FFXIII son poderosos y matan a escuadrones enteros, pero el que de verdad lo parte es el del FFVSXIII, que es inmune a los ataques y los mata a todos con su espada... Ni un ejército entero puede con él |
eso en muchos juegos lo odio, en una escena de vídeo se cargan a docenas en segundos, y luego en los combates del juego, te estas 5 minutos para matar a un tío normal. |
Pues ahora que lo mencionas sí, eso y a la inversa, que en los combates mates a todo dios y en las CGI's los mismos tíos que llevas matando horas y horas te acorralan y te encarcelan | |
|
17-07-2008 / 18:15 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 486
|
| Miki-tm escribió: | | eso en muchos juegos lo odio, en una escena de vídeo se cargan a docenas en segundos, y luego en los combates del juego, te estas 5 minutos para matar a un tío normal. |
Hombre los Final Fantasy se distinguen porque acostumbras a matar al enemigo comun rapido y a los jefes tardas horas... | |
|
17-07-2008 / 19:36 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1915
|
| Ya, Esperemos algo nuevo. no quiero un RPG de 100 horas... | |
|
17-07-2008 / 19:46 h | | ChaoZ | Karma: 8 Mensajes: 220
|
| Oleeeeeee, perfe, me lo pillare para la 360 sin pensarmelo un solo momento, estoy deseando ver videos ingame
saludos!! | |
|
17-07-2008 / 20:19 h | | Buah! aun hicieron el guion ahora? esto va para largo
y claro, mas trailers sin imagenes ingame
en fin, xboxers, creo que os habeis unido a la larga espera de los sonyers  ahora los comprendereis  | |
|
17-07-2008 / 20:24 h | | Altair | Karma: 95 Mensajes: 3654
|
| Prime escribió: | | Ya, Esperemos algo nuevo. no quiero un RPG de 100 horas... |
Mientras la historia sea buena, cuanto mas largo mejor creo yo. | |
|
17-07-2008 / 20:31 h | | No me gusta la estética de este Final según lo visto hasta ahora. Pensaba comprarlo nada más salir, pero teniendo en cuenta la decepción del FFXII puede que espere a que lo saquen Platinum.
Bah, que coño, si sé que lo acabaré comprando el día del lanzamiento... | |
|
17-07-2008 / 20:53 h | | Pero haber una cosita ...
Si desarrollas un juego tienes que ir haciendolo segun que pase en la historia,no creo que se pongan a hacer escenarios al tuntun y a partir de ahi hagan la historia (viendo la del FFXII tampoco me extrañaria mucho) ...
Conclusion ... esto va para largo ... | |
|
17-07-2008 / 20:59 h | | Que razon tienes  .Ahora que va ha salir para 360 tedran que empezar a desarrollar en 360 o PS3 quien sabe  | |
|
17-07-2008 / 21:04 h | | La versión 360 será un port de PS3, así que o no habrá diferencias, o de haberlas serán mínimas. | |
|
|
|
|