| |
18-07-2008 / 00:02 h #31 | | Krati escribió: | Miki-tm escribió: | Krati escribió: | Altair escribió: | La verdad es que de lo visto en el ultimo trailer no me gusta que los protagonistas sean tan "potentes" y se carguen a todos sin despeinarse, espero que solo sea al principio o algo. Y que las voces esten bien, que de eso va la noticia y yo he soltado aqui lo que me ha dado la gana |
Es verdad, los protagonistas del FFXIII son poderosos y matan a escuadrones enteros, pero el que de verdad lo parte es el del FFVSXIII, que es inmune a los ataques y los mata a todos con su espada... Ni un ejército entero puede con él |
eso en muchos juegos lo odio, en una escena de vídeo se cargan a docenas en segundos, y luego en los combates del juego, te estas 5 minutos para matar a un tío normal. |
Pues ahora que lo mencionas sí, eso y a la inversa, que en los combates mates a todo dios y en las CGI's los mismos tíos que llevas matando horas y horas te acorralan y te encarcelan | pues entonces no jugueis a un dinasty warrior porke flipariais, eso si k es matar escuadrones sin despeinarse jajajaj  | |
|
18-07-2008 / 00:10 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| Puestis escribió: | Krati escribió: | Miki-tm escribió: | Krati escribió: | Altair escribió: | La verdad es que de lo visto en el ultimo trailer no me gusta que los protagonistas sean tan "potentes" y se carguen a todos sin despeinarse, espero que solo sea al principio o algo. Y que las voces esten bien, que de eso va la noticia y yo he soltado aqui lo que me ha dado la gana |
Es verdad, los protagonistas del FFXIII son poderosos y matan a escuadrones enteros, pero el que de verdad lo parte es el del FFVSXIII, que es inmune a los ataques y los mata a todos con su espada... Ni un ejército entero puede con él |
eso en muchos juegos lo odio, en una escena de vídeo se cargan a docenas en segundos, y luego en los combates del juego, te estas 5 minutos para matar a un tío normal. |
Pues ahora que lo mencionas sí, eso y a la inversa, que en los combates mates a todo dios y en las CGI's los mismos tíos que llevas matando horas y horas te acorralan y te encarcelan | pues entonces no jugueis a un dinasty warrior porke flipariais, eso si k es matar escuadrones sin despeinarse jajajaj |
Pero los dynasty son asi, pero en los FF los protagonistas, al menos hasta el final, son personas fuertes, pero al fin y al cabo como cualquier otra, que las pasan canutas si se encuentran unos cuantos tios a la vez (al principio) y si se encuentran con decenas (al final) no como en este que ya de primeras sale la tia dando vueltas en el aire matando a todos  | |
|
18-07-2008 / 00:37 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Por cierto el guión de los videojuegos es como el de las pelis, va cambiando sobre la marcha. Así que no tiene porque significar que no tengan cosas hechas.
A lo mejor el trozo del principio lo tenían claro y el final no... a saber. | |
|
18-07-2008 / 00:45 h | | No creo k tarde tanto en salir, recordad que están casi todos los stafs volcados en desarrollar este juego y que incluso el VS se ha aplazado por esto.
Dentro de poco nos sorprenderan con una fecha prochima
De todas formas no tengo prisa, aún tengo que pasarme el LostOdisey.  | |
|
18-07-2008 / 07:35 h | | Este final fantasy va a estar doblado o con subtitulos??  | |
|
18-07-2008 / 09:25 h | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1044
|
| Finalfan escribió: | Altair escribió: | KratosGodofWar escribió: | no se pero reconozco que la version de 360 podria ser un poquito mejor |
Y por que? |
De hecho, como la versión 360 será un port, el audio y vídeo irán sin comprimir, por lo que puede que sea mejor la versión PS3. En todo caso pienso que no habrá mucha diferencia. |
Normalmente algo sin comprimir tiene mejor calidad que algo comprimido, luego, no entiendo entonces porque si dices que la de Xbox 360 irá sin comprimir va a ser mejor la de PS3, a no ser que te hayas confundido...
De todas maneras, tampoco sé pq dices que la de Xbox 360 iria sin audio y video sin comprimir. | |
|
18-07-2008 / 10:15 h | |  Haber, haber,... es el primer final que saldra para 360 espero que se lo curren... aunque con estos japos lo hacen nique.
A mi gusto espero que o sea voces en JAPONES... que me pone más que el ingles, y textos en castellano o COMPLETAMENTE en castellano lo cual sera tela de complicado que lo hagan, ademas aumenta el riesgo de que la cagen.
Mantengamos la Fe.  | |
|
18-07-2008 / 11:17 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| Yasinator escribió: | GoDnque escribió: | Haber, haber,... es el primer final que saldra para 360 espero que se lo curren... aunque con estos japos lo hacen nique.
A mi gusto espero que o sea voces en JAPONES... que me pone más que el ingles, y textos en castellano o COMPLETAMENTE en castellano lo cual sera tela de complicado que lo hagan, ademas aumenta el riesgo de que la cagen.
Mantengamos la Fe. |

Y si el juego no viene con textos en castellano lo va a comprar un menda. |
Por lo poco que he visto (por eso puede que me equivoque) el XI tiene de FF lo que yo de romano. | |
|
18-07-2008 / 11:44 h | | S1ck0 escribió: | Finalfan escribió: | Altair escribió: | KratosGodofWar escribió: | no se pero reconozco que la version de 360 podria ser un poquito mejor |
Y por que? |
De hecho, como la versión 360 será un port, el audio y vídeo irán sin comprimir, por lo que puede que sea mejor la versión PS3. En todo caso pienso que no habrá mucha diferencia. |
Normalmente algo sin comprimir tiene mejor calidad que algo comprimido, luego, no entiendo entonces porque si dices que la de Xbox 360 irá sin comprimir va a ser mejor la de PS3, a no ser que te hayas confundido...
De todas maneras, tampoco sé pq dices que la de Xbox 360 iria sin audio y video sin comprimir. |
Perdón, he tenido un lapsus. Quería decir que en 360 irán comprimidos  | |
|
|
|
|