Buscar en
Ir al foro
El guión de Final Fantasy XIII está terminado
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  18-07-2008 / 00:02 h
Puestis 
Krati escribió:
Miki-tm escribió:
Krati escribió:
Altair escribió:
La verdad es que de lo visto en el ultimo trailer no me gusta que los protagonistas sean tan "potentes" y se carguen a todos sin despeinarse, espero que solo sea al principio o algo. Y que las voces esten bien, que de eso va la noticia y yo he soltado aqui lo que me ha dado la gana Carcajada

Es verdad, los protagonistas del FFXIII son poderosos y matan a escuadrones enteros, pero el que de verdad lo parte es el del FFVSXIII, que es inmune a los ataques y los mata a todos con su espada... Ni un ejército entero puede con él Sonrisa

eso en muchos juegos lo odio, en una escena de vídeo se cargan a docenas en segundos, y luego en los combates del juego, te estas 5 minutos para matar a un tío normal.

Pues ahora que lo mencionas sí, eso y a la inversa, que en los combates mates a todo dios y en las CGI's los mismos tíos que llevas matando horas y horas te acorralan y te encarcelan
pues entonces no jugueis a un dinasty warrior porke flipariais, eso si k es matar escuadrones sin despeinarse jajajaj Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:10 h
Altair 
Puestis escribió:
Krati escribió:
Miki-tm escribió:
Krati escribió:
Altair escribió:
La verdad es que de lo visto en el ultimo trailer no me gusta que los protagonistas sean tan "potentes" y se carguen a todos sin despeinarse, espero que solo sea al principio o algo. Y que las voces esten bien, que de eso va la noticia y yo he soltado aqui lo que me ha dado la gana Carcajada

Es verdad, los protagonistas del FFXIII son poderosos y matan a escuadrones enteros, pero el que de verdad lo parte es el del FFVSXIII, que es inmune a los ataques y los mata a todos con su espada... Ni un ejército entero puede con él Sonrisa

eso en muchos juegos lo odio, en una escena de vídeo se cargan a docenas en segundos, y luego en los combates del juego, te estas 5 minutos para matar a un tío normal.

Pues ahora que lo mencionas sí, eso y a la inversa, que en los combates mates a todo dios y en las CGI's los mismos tíos que llevas matando horas y horas te acorralan y te encarcelan
pues entonces no jugueis a un dinasty warrior porke flipariais, eso si k es matar escuadrones sin despeinarse jajajaj Carcajada Carcajada

Pero los dynasty son asi, pero en los FF los protagonistas, al menos hasta el final, son personas fuertes, pero al fin y al cabo como cualquier otra, que las pasan canutas si se encuentran unos cuantos tios a la vez (al principio) y si se encuentran con decenas (al final) no como en este que ya de primeras sale la tia dando vueltas en el aire matando a todos Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:37 h
4URUN 
Por cierto el guión de los videojuegos es como el de las pelis, va cambiando sobre la marcha. Así que no tiene porque significar que no tengan cosas hechas.

A lo mejor el trozo del principio lo tenían claro y el final no... a saber.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:45 h
Hominidos 
No creo k tarde tanto en salir, recordad que están casi todos los stafs volcados en desarrollar este juego y que incluso el VS se ha aplazado por esto.
Dentro de poco nos sorprenderan con una fecha prochima Guiño

De todas formas no tengo prisa, aún tengo que pasarme el LostOdisey. Guay
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 07:35 h
VaLeNtInO 
Este final fantasy va a estar doblado o con subtitulos?? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 09:25 h
S1ck0 
Finalfan escribió:
Altair escribió:
KratosGodofWar escribió:
no se pero reconozco que la version de 360 podria ser un poquito mejor Guiño

Y por que? Indiferencia

De hecho, como la versión 360 será un port, el audio y vídeo irán sin comprimir, por lo que puede que sea mejor la versión PS3. En todo caso pienso que no habrá mucha diferencia.

Desconcertado

Normalmente algo sin comprimir tiene mejor calidad que algo comprimido, luego, no entiendo entonces porque si dices que la de Xbox 360 irá sin comprimir va a ser mejor la de PS3, a no ser que te hayas confundido...

De todas maneras, tampoco sé pq dices que la de Xbox 360 iria sin audio y video sin comprimir.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 10:15 h
GoDnque 
Feliz Haber, haber,... es el primer final que saldra para 360 espero que se lo curren... aunque con estos japos lo hacen nique.

A mi gusto espero que o sea voces en JAPONES... que me pone más que el ingles, y textos en castellano o COMPLETAMENTE en castellano lo cual sera tela de complicado que lo hagan, ademas aumenta el riesgo de que la cagen.

Mantengamos la Fe. Feliz
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:05 h
Yasinator 
GoDnque escribió:
Feliz Haber, haber,... es el primer final que saldra para 360 espero que se lo curren... aunque con estos japos lo hacen nique.

A mi gusto espero que o sea voces en JAPONES... que me pone más que el ingles, y textos en castellano o COMPLETAMENTE en castellano lo cual sera tela de complicado que lo hagan, ademas aumenta el riesgo de que la cagen.

Mantengamos la Fe. Feliz

Y si el juego no viene con textos en castellano lo va a comprar un menda.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:17 h
Altair 
Yasinator escribió:
GoDnque escribió:

Mantengamos la Fe. Feliz

Y si el juego no viene con textos en castellano lo va a comprar un menda.

Por lo poco que he visto (por eso puede que me equivoque) el XI tiene de FF lo que yo de romano.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:44 h
Finalfan 
S1ck0 escribió:
Finalfan escribió:
Altair escribió:
KratosGodofWar escribió:
no se pero reconozco que la version de 360 podria ser un poquito mejor Guiño

Y por que? Indiferencia

De hecho, como la versión 360 será un port, el audio y vídeo irán sin comprimir, por lo que puede que sea mejor la versión PS3. En todo caso pienso que no habrá mucha diferencia.

Desconcertado

Normalmente algo sin comprimir tiene mejor calidad que algo comprimido, luego, no entiendo entonces porque si dices que la de Xbox 360 irá sin comprimir va a ser mejor la de PS3, a no ser que te hayas confundido...

De todas maneras, tampoco sé pq dices que la de Xbox 360 iria sin audio y video sin comprimir.

Perdón, he tenido un lapsus. Quería decir que en 360 irán comprimidos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El guión de Final Fantasy XIII está terminado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por