Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Leikers8620
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 16711

Trucos de naruto shippuden gekitou ninja taisen ex 2

Aqui les dejo un tema sobre naruto shippuden gekitou ninja taisen ex 2 el juego es japones y les dare un tipo de analisis para los que esten interesados en este juego:

Son 30 personajes:

Sasuke
Sakura
Kakashi
Jiraia
Tsunade
Orochimaru
Kabuto
Lee
Neji
TenTen
Gai
Chouji
Shikamaru
Asuma
Sai
Yamato
Gaara
Temari
Kankuro
Itachi
Kisame
Deidara
Sasori Marioneta
Sasori a cuerpo descubierto
Kiba
Hinata
Shino
Naruto niño.
Sasuke niño.

- Son 12 escenarios dobles
- Tiene un modo historia bastante completo en el cual se disputan 28 o 29 batallas
- Controles: Wimote+ Nunchuk, Mando Clásico, Mando de Gamecube
- Con el Wiimote + Nunchuk se pueden hacer sellos
- Jugadores: de 1 ---> 4

Esto es mas o menos lo general del juego, para los que tengan mas dudas sobre el juego en la siguiente pagina podran ver una guia completa sobre este juego y esta 100% traducida de japones a español. (lo unico que esta malo en esta pagina son las cantidades de batallas que se deben disputar para desbloquear a cada personaje, pero esperemos que se sepa pronto).

[url]http://www.wiisos.com/showthread.php?t=9534[/url]

Cuando lo lean podrian poner un voto a favor     

SI ALGUIEN SABE EL NUMERO DE COMBATES QUE SE DEBEN DE PELEAR PARA SACAR A CIERTOS PERSONAJES QUE LOS PONGA PORFAVOR, SERIA DE GRAN AYUDA   
EDITADO EL 17-07-2008 / 19:08 (EDITADO 3 VECES)
Zynyco1Hace 15 años1
Que tengo que hacer en la mission 20?
y como desbloqueo a los personajes?
diganme porfavor.
Stek1Hace 15 años2
Donde podria sacar ese juego?
en barcelona/españa?
Jerix2Hace 15 años3
Zynyco en la mision 20 tienes que pelear con jiraiya, el caso es que tienes que matarlo con un rasengan si lo matas a puños gana el
ia sabes tienes que ganar con un rasengan para finalizarlo

los personajes se van desbloqueando cada vez que pases el juego pasalo varias veces y te vas a ir ganando a los jugadores.
Jerix2Hace 15 años4
A Y PORFAVOR NECESITO SABER COMO SE HACEN LOS JUTSUS NO LOS PODERES LOS JUTSUS.
Jiraiya-larry1Hace 15 años5
Oigan porfavor diganme que tengo que hacer cuando tu eres gai y tus compañeros lee y tenten contra deidara que los golpes le quitan mucho a gai habra alguna tecnica para ese mundo?
Elkiuby2Hace 15 años6
Una pregunta ? este juego ya llego a venezuela por favor deseo comprarlo lo mas pronto posible.
Elkiuby2Hace 15 años7
@Jiraiya-larry
Mostrar cita
Oigan porfavor diganme que tengo que hacer cuando tu eres gai y tus compañeros lee y tenten contra deidara que los golpes le quitan mucho a gai habra alguna tecnica para ese mundo?
POR FAVOR DIME SI ESE JUEGO LLEGO A VENEZUELA
Bj-3d158Hace 14 años8
Sabn cuando va a salir este juegazo increible n spaña, o si se pued dscargar n spañol?
LinchZD1Hace 14 años9
Yo se algo sobre ese juego men esto va para todos yo tengo desbloqueados a casitodos los personajes los unicos que me faltan son orochimaru asuma sasuke niño naruto niño y a otro ay hehehe lo unico que tienen quer hacer es pasar el juego a cada rato y se desbloquean los personaje hehehe a mi me funciono    :  )
DrakeC1Hace 14 años10
Una pregunta este juego es el mismo que el revolution 3? porque me parece que es uno mas avanzado porque yo juge el tres y la historia llega hasta que encuentran a sai y en el ex 2 es hasta sasuke kual vino primero? en el revolution 3 te dan 2 mas del clan akatzuki como hidan y kazuzu y en el ex 2 ni uno de los 2 cual salio primero el revolution 3 o el shippuden gekitou ninja taisen ex 2.
Cbrak4521Hace 14 años11
Que  tengo q hacer cuando peleo con sasori x q yo lo mato y todavia pierdo.
Spyroxxx2Hace 13 años12
Necesito ayuda uegente, hoy comence el juego y me toca vencer a kakashi sensei con un ataque especial combinado entre sakura y naruto y no se como.  
Alguien podria ayudarme por favor?  
Estoy utilizando el modo wii mote.
EDITADO EL 03-04-2011 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alemaximo2Hace 11 años13
Como hago para desbloquear a naruto y sasuke niños ayudaaaa                                                       please
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Trucos de naruto shippuden gekitou ninja taisen ex 2

Hay 13 respuestas en Trucos de naruto shippuden gekitou ninja taisen ex 2, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL