Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 462

FIFA 14: Ultimate Team: Se imaginan estos consumible en en UT15

Sobres especiales que salen cierto tiempo, y por una hora, en el cual te puede salir la típica basura de consumibles, mas un cromo de COMPATIBILIDAD, este cromo si lo aplicas por ejemplo a IBRA haría que IBRA compenetre con cualquier liga, es decir poner a IBRA junto a Messi y a CR7 sin que salga raya roja, sino verde. 

Y además otro CROMO que al DC, EI, ED, SDD o SDI le permita jugar en cualquier de esas ubicaciones sin perder compenetración.

Además estos 2 cromos el de COMPATIBILIDAD y el otro no se puedan vender solo adquirir en sobres y si lo descartas recibes 0 monedas, tal cual son los jugadores que vienen en sobres de regalos, solo sirve para aplicarlo a tu jugador y al vender al jugador se pierde ese atributo......

Se imaginan la locura que fuera esa happy hour, vendería como locos esos sobres, y joderían el mercado secundario porque al que le toque ese cromo no querrá perder su jugador  único con esas características.

Jajajaja es una idea loca pero algo deben hacer estos de EA porque la verdad la pasión del UT 11 se fue muriendo poco a poco al punto que este UT14 lo juego solo en mi Tablet, porque ya no me dio ganas ni de comprar el juego.......

Se les ocurre otra idea???
Potato19823575Hace 9 años1
Si dejarlo tal cual.
Jlatehebst110077Hace 9 años2
Es simple, la esencia de FUT es hacerte un equipo compenetrando ligas y nacionalidades, si te cargas eso haces un modo carrera, y lo de las posiciones es ridículo que un DC pueda ser MCD y no extremo o SDD/SDI, sobre todo esto último, eso es lo que deberían de cambiar, pero lo de las ligas es absurdo, porque al final, una persona se ficha a Cristiano-Ibra-Robben y tiene el mejor equipo, cuando eso no tiene que ser así
3 VOTOS
Pogby682Hace 9 años3
@Jlatehebst1
Mostrar cita
Es simple, la esencia de FUT es hacerte un equipo compenetrando ligas y nacionalidades, si te cargas eso haces un modo carrera, y lo de las posiciones es ridículo que un DC pueda ser MCD y no extremo o SDD/SDI, sobre todo esto último, eso es lo que deberían de cambiar, pero lo de las ligas es absurdo, porque al final, una persona se ficha a Cristiano-Ibra-Robben y tiene el mejor equipo, cuando eso no tiene que ser así
Totalmente de acuerdo crack
JoseJo271478Hace 9 años4
Totalmente imposible
DAN4FIGURA874Hace 9 años5
Entonces UT pierde la gracia.
SantiFIFA3258Hace 9 años6
.
EDITADO EL 08-07-2014 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 9 años7
@Jlatehebst1
Mostrar cita
Es simple, la esencia de FUT es hacerte un equipo compenetrando ligas y nacionalidades, si te cargas eso haces un modo carrera, y lo de las posiciones es ridículo que un DC pueda ser MCD y no extremo o SDD/SDI, sobre todo esto último, eso es lo que deberían de cambiar, pero lo de las ligas es absurdo, porque al final, una persona se ficha a Cristiano-Ibra-Robben y tiene el mejor equipo, cuando eso no tiene que ser así
Totalmente imposible, pero sería como en la vida real, acaso CR7 no juega de DC y de alero, o Antonio Valencia no juega de LTD y de MD, o David Luiz no juega de DFC y de MCD, me pregunto entonces??? Porque en el UT no se puede hacer lo que si se hace en la vida real??? Acaso el puesto del jugador debe depender de lo que dice una tarjeta en lugar de depender de lo que sus stats determinan??? Eso es perder la esencia del FUT, más bien pienso que lo contrario es perder la esencia del juego en la vida real. Además ese simple cambio haría que valores realmente a tus jugadores y no los vendas como ropa interior, sino que al ser una carta intransferible que desaparece el atributo al vender el jugador, hará que al conservar tus jugadores el mercado secundario se calme un poco, y se jodan los autobuyer, que eso si es una putada, porque con ese programa si jodieron el mercado secundario, ahora hay gente sin criterio que tiene millones gracias a la trampa de tener ese programa, cuando en el UT 11 12 había que tener cerebro para hacer grandes ganancias, ahora solo hay que tener un programa o ser estafador y listo. Yo si pienso que el juego debe parecerse más y más a la realidad, es decir si soy millonario en el juego como Abramovich y tengo todo el dinero del mundo, porque no puedo armar mi equipo de estrellas, acaso en la versión LEYENDAS ya no sucede aquello, o en el FIFA WORD CUP ya no pasa eso, de poder juntar a las mejores estrellas de un continente??? No seamos tan puritanos pienso yo. Saludos
EDITADO EL 08-07-2014 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Se imaginan estos consumible en en UT15

Hay 7 respuestas en Se imaginan estos consumible en en UT15, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL