Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Xxxnx25
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4307

One Piece: Unlimited World Red - Trucos y guías: Ubicación de la Vaca Toro

Si vais a Punk Hazard después de haberos enfrentado al jefe de esa fase, dirigiros a la gran plaza que hay en la parte de fuego, subid las pequeñas escaleras y en la parte izquierda encontrareis un camino que antes estaba cerrado, entrad y girad a la izquierda hasta llegar a una esquina donde hay un rata y cerca de ella  un lagarto. Con paciencia dad caza a la rata hasta que os aparezca la Vaca Toro.

Saludos y suerte  

PD: si quereis saber la localizacion de otros bichos o de pesca, mirad el mega post de rubyonic
3 VOTOS
Cirusneo4Hace 9 años1
@Xxxnx
Mostrar cita
Si vais a Punk Hazard después de haberos enfrentado al jefe de esa fase, dirigiros a la gran plaza que hay en la parte de fuego, subid las pequeñas escaleras y en la parte izquierda encontrareis un camino que antes estaba cerrado, entrad y girad a la izquierda hasta llegar a una esquina donde hay un rata y cerca de ella un lagarto. Con paciencia dad caza a la rata hasta que os aparezca la Vaca Toro. Saludos y suerte PD: si quereis saber la localizacion de otros bichos o de pesca, mirad el mega post de rubyonic
Colaboro a ciencia cierta que la localizacion donde dices salen vacas toro [spoiler]Punk Hazard 1 parte [img]http://www.subirimagenes.net/i/140709032728797176.jpg[/img][/spoiler] en 10 min me e sacado como unas 10 vacas toro
Doflamingo171161Hace 9 años2
Y la del caimán sabeis donde es?
Xxxnx25Hace 9 años3
No tengo ni idea de donde se encuentra pero si se que en el modo coliseo hay un conjunto terrestre en el que viene el caiman, la rana con cola y algunos que son dificiles de conseguir.

Saludos y suerte 
1 VOTO
Doflamingo171161Hace 9 años4
@Xxxnx jaja muchas gracias  yo ya conseguí todos los conjuntos esos del coliseo y he comprobado por mi mismo que el caimán está en Alabasta en la parte del rio de Sandora donde sale en forma de lagarto. Yo mismo he conseguido uno ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Ubicación de la Vaca Toro

Hay 4 respuestas en Ubicación de la Vaca Toro, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL