Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 523

Sony permitirá actualizar la pre-compra digital de Destiny por una versión coleccionista

[b]Sony permitirá actualizar la pre-compra digital de Destiny por una versión coleccionista[/b]
Por 30 dólares más podrás acceder al contenido de la Digital Guardian Edition confirmada ayer por Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144503/0/destiny/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PlayStation 4 y Destiny
Yonat369Hace 9 años1
Pues mira, al final han añadido la opción que la gente pedia 

Yo por mi parte me quedo con la versión estándar que bastante me duele ya gastar entre 60-70 euros por un juego
EDITADO EL 08-07-2014 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halitogamer2419Hace 9 años2
D: vamos haber que opinan mis compradores si les parece bien con gusto :3
DaniG9422307Hace 9 años3
O sea que la version digital mas completa costara entre 90 y 100 eurazos?? Menuda pasta para una version digital.
Pingui92545Hace 9 años4
Excelente para los que ya compramos el juego.    

PD: igualmente 30 us más, es un dinero considerable. Habría que ver cuanto más saldría comprar las expansiones por separado...  
Morfo19837380Hace 9 años5
@DaniG94
Mostrar cita
O sea que la version digital mas completa costara entre 90 y 100 eurazos?? Menuda pasta para una version digital.
Totalmente de acuerdo,a mi ya me parece un abuso cobrar 70 por la digital,con todos los ahorros que ello conlleva para el distribuidor y desarroyador lanzar un juego en dicho formato,estare anticuado o pasado de moda,pero sigo prefiriendo la edicion fisica,a no ser que hablemos de los chollos que se estilan por steam,ahi si que me compensa la digital.
MrC3RV3RO213Hace 9 años6
Buena noticia ! Yo compro todos los juegos [b]a medias[/b] con mi hermano para [color=blue]PS4[/color], así que supongo que caerá esta [color=blue]Edición Guardian[/color] 


Un saludo.
A-z-1213148Hace 9 años7
Lo siento pero yo no puedo llamar edicion coleccionista a algo en version digital =/

Para que sea coleccionista tiene que ser en fisico, ponerle el nombre coleccionista a algo digital no tiene sentido
4 VOTOS
ElCapo811301Hace 9 años8
@Pingui92
45 Creo que lei 

60 + 45 = 115 
y tienes los extras q no son muchos pero tener un ghost rojo es epico
          
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años9
@Yonat
Mostrar cita
Pues mira, al final han añadido la opción que la gente pedia Yo por mi parte me quedo con la versión estándar que bastante me duele ya gastar entre 60-70 euros por un juego
pasate a pc y no te gastaras mas de 30€ por juego
Key-boss126Hace 9 años10
Y xbox ???!!! Y xbox ???!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony permitirá actualizar la pre-compra digital de Destiny por una versión coleccionista

Hay 10 respuestas en Sony permitirá actualizar la pre-compra digital de Destiny por una versión coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL