Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Amrhith88
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3320

SMITE: Como Junglear :c

Hola ^^
Bueno, pues yo suelo jugar de jungla en el LoL, y hace poco descubrí este juego y me entraron ganas de jugar.
Empezé en la lineas y eso, cuando nadie quiere ir jungla, pero ya he llegado a un nivel en el que empiezan aparecer junglas.
A mi me gusta mucho Arachne, pero no tengo ni idea de junglear en SMITE, es decir, la ruta de jungleo, orden de camps, cuales buffos hay que dejar y cuales quedarse...

Cualquier ayuda es bienvenida ^^
Rikis4327Hace 9 años1
Http://www.smitefire.com/smite/guide/arachne-jungle-guide-updated-6-8-2013-45#chapter5
Esta es una de las muchas builds que hay, dentro tambien te pone el orden de buffos. Es una buena base, un saludo!
1 VOTO
Amrhith88Hace 9 años2
Bueno, tambien me refiero a los buffos que hay que dejar y eso, pero..

Muchas gracias por la aportación ^^
Rikis4327Hace 9 años3
@Amrhith
Mostrar cita
Bueno, tambien me refiero a los buffos que hay que dejar y eso, pero.. Muchas gracias por la aportación ^^
Como que los buffos que hay que dejar?.
Dark-Hell320Hace 9 años4
A ver, junglear es algo complejo, te dejaré paso por paso la teoría de ser jungla:

1- Empiezas con el solo lane (linea mas corta entre torre y torre) con el buffo de velocidad para ti y el de maná para el solo lane.
2- Te quedas hasta el nivel 3-4 en la solo lane y te vas, hacia las arpias de experiencia, si tienes vida y maná suficiente, puedes ir a la jungla del otro lado y cogerte el rojo, hacerte las otras arpias o probar a gankear, pero eso solo a nivel 5, cuando tengas el ultimate disponible.
3- Debes farmear tanto en los campos de experiencia (las arpias) como pusheando lineas o intentando matar dioses enemigos. 
4- A la hora de gankear ten en cuenta qué lineas necesitan ayuda y sobretodo mirar el mapa en busca de los dioses con menor vida o los más "blandos".

Por lo general eso es lo que harás durante las partidas, a los 10 minutos o 12, puedes probar a atacar la Gold Fury si es el momento adecuado (3 enemigos muertos, el equipo rival esté yendo a base...) Y sobretodo hay que estar atentos a los Wards, intenta siempre ayudar poniendo tú alguno sobretodo en la línea del miedo y la del solo. 

En general tú sueles llevar los buffos de velocidad o daño, pero le puedes dejar el rojo a otro compañero si estás usando el de velocidad.
Los buffos de maná van destinados al solo lane y al carry, así que solo te tienes que preocupar de hacérselos a este personaje e irte.

Y recuerda: los junglas, por lo general son débiles, es decir: "Vienen, atacan y se van". Intenta acabar con los enemigos de 2 o 3 golpes y trata de salir con vida después.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Como Junglear :c

Hay 4 respuestas en Como Junglear :c, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL