Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por Villa17124
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Dust 514: Necesito ayuda y gente con quien jugar

Hola.
He vuelto a jugar a este juego, llevaba sin tocarlo once meses 
Quería saber si alguien me puede ayudar a elegir traje para francotirador y equipamiento ya que no recuerdo casi nada. Además, también saber si alguien juega y quiere jugar conmigo.
Un saludo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años1
@Villa171

Sniper = traje de reconocimiento.

para jugar con gente busca clanes (prefrentemente supongo que de habla hispana) te basta con mirar por el foro o hacer una rapida busqueda en google.
Panchotortuga1Hace 9 años2
Hola, mira primero yo te recomendaria crear un nuevo perfil pero no desde el mismo juego haslo desde aqui:
https://dust514.com/recruit/7YebDl/
ahi te registras, para cuado juntes 25000 sp verdes te daran un subfusil infinito y a los 100000 te dan un traje perfecto para francotirador infinito,  te dan unos 4000 por partida asi que a los dos dias ya lo tienes, elige caldari ya que es la raza mejor balanceada y la mejor para francos,  usa el traje inicial francotirador hasta llegar a los cien,respecto a lo de jugar en la opcion contactos buscame como PIKACHU RULES y encantada jugare con tigo,
y si buscas jugar con muchos mas busca la corporacion CHACALES ahi te enseñaran todo


no olvides hacerlo desde el link te servira mucho por los bonus que te dan
Sinuhe19912049Hace 9 años3
Bueno, yo descargue el juego hace 3 dias asi que se poco y nada, pero si quieres jugar un rato yo me prendo  mi ID es sinuhe1991
Demmkraken61Hace 9 años4
Hola amigos !! yo me descargue el juego anoche y solo me heche una partidilla... no entendi mucho lo de los montajes, etc...
pero  en la cancha no me fue tan mal recolecte mas bajas que muertes asi que fue buena... dejo mi ID vikingo141 para jugar y recibir algo de ayuda 

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Necesito ayuda y gente con quien jugar

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda y gente con quien jugar, del foro de Dust 514. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL