Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Goat Simulator
Goat Simulator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Goat Simulator
Por Ecomine11738
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1560

Goat Simulator: Me da un error al iniciar GS

Acabo de (no voy a decir si lo he comprado o lo he descargado e_e) pero cuando se pone la pantallita blanca con letras en azul que dicen "Loading" dura como 1/2 minutos y aparece un error de windows que dice: "Goat Simulator a detectado un problema y debe cerrarse" Le doy a "No Enviar" y se me cierra y asi por los siglos de los siglos ._.
Al instalarlo no instale nada del DirectX ni nada de eso porque mi pc ya es bastante(muy muuy muy muy) malo y no quiero cosas de esas,ademas que tiene virus para dar y regalar
Adrian169Bmx77Hace 9 años1
Si no instalas directX es obvio que no va a funcionar, y si tienes virus peor todavía, instalale el directx y dale una pasa al pc con TuneUp Utilities o CCleaner.
1 VOTO
Ecomine11738Hace 9 años2
@Adrian169Bmx
Mostrar cita
Si no instalas directX es obvio que no va a funcionar, y si tienes virus peor todavía, instalale el directx y dale una pasa al pc con TuneUp Utilities o CCleaner.
Lo desinstale y lo volvi a instalar y le deje las opciones de DirectX y los otros 2 para que instalaran,me salio un mensaje que no me acuerdo pero creo que decia algo de que no se encontraba no se cual archivo en los archivos del juego,me pidieron que reiniciase el pc y lo reinicie pero al entrar al GS me volvio a salir el error pdt:no puedo descargar absolutamente(casi) nada de internet por virus(plural) salvajes ._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Goat Simulator > Me da un error al iniciar GS

Hay 2 respuestas en Me da un error al iniciar GS, del foro de Goat Simulator. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL