Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Dieguito20051
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3455

One Piece Unlimited Cruise 2: Urge---como hacer puente isla del desierto

Ayuda porfa como hago los puentes de la isla del desierto, ya venci a kid pero no se hacer me pide roca blanca pero no la encuentro en ningun lado 
Goku-300053Hace 13 años1
La roca sale en la segunda ijsla en las cruces blancas.
Agu-93807Hace 13 años2
No tienes que hacer ningun puente sigue recto para encontrar un barco ahi esta cocodrile.
Zangetsuluffy166Hace 13 años3
Tienes que vencer a crocodile luego vas a la isla 2 vences a smoker cojes 10 rocas blancas vas a la isla 1 i construyes el puente.
Votame plis  .
4m0ru3g4n01Hace 12 años4
Hola buenas necesito ayuda urgente tengo 4 pg2 y 4pg3 y 14 de marmol y no me deja construir puentes me pone pg insuficiente cuando de pg no te pide nada.estoy atascado en la isla 2 a partir del tiburon no se k acer por la mierda de los puentes por favor ayudenme gracias.
Ace5231Hace 12 años5
Me piden dos rocas blancas de construccion alguien me ayuda?    
Dannymj800Hace 12 años6
Picas en las cruzes blancas q hay en algunas rocas o en el suelo al principio de la segunda isla.
Matafon8Hace 11 años7
Bueno me he metido aqui ya que ando cansado de darle vueltas al juego, ando entre la primera y la segunda isla tengo todos los puntos y los marmoles y no me deja construir puentes... me pone que faltan partes  y segundo no se como romper las rocas negras de la primera y segunda isla alguien podria decirme que debo hacer?? ya esto cansado de matar bichos pescar y cazar.. parezco un chino farmeando items 
Silvers3D2600Hace 11 años8
@Matafon
Mostrar cita
Bueno me he metido aqui ya que ando cansado de darle vueltas al juego, ando entre la primera y la segunda isla tengo todos los puntos y los marmoles y no me deja construir puentes... me pone que faltan partes y segundo no se como romper las rocas negras de la primera y segunda isla alguien podria decirme que debo hacer?? ya esto cansado de matar bichos pescar y cazar.. parezco un chino farmeando items
Eso es porque aún no tienes los suficientes puntos dorados, el máximo va aumentado cada vez que pasas bosses. La "roca negra", que por cierto, es morada, necesitas el pico reforzado y eso se consigue muy al final.
IsmaProfesional1326Hace 10 años9
Yo soy un principiante y qiero aprender como se hace una trampa no se como se hace necesito vuestra ayuda please os lo suplico 
IsmaProfesional1326Hace 10 años10
Por favor os doy todos los votos qe qerais pero qiero saber ¿con que plato se recarga mas la energia? Y ¿qe ingredientes son para hacer ese plato???     
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Urge---como hacer puente isla del desierto

Hay 10 respuestas en Urge---como hacer puente isla del desierto, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL