Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 4856

Los responsables de Naruto Shippuden quieren hacer un remake de Final Fantasy VII

[b]Los responsables de Naruto Shippuden quieren hacer un remake de Final Fantasy VII[/b]
Actualmente trabajan en Final Fantasy VII G-Bike. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144509/0/responsables-naruto-shippuden/interesados-remake/final-fantasy-vii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CyberConnect2 y Final Fantasy VII
Arnwan13547Hace 9 años1
Si lo hacen seria de los final fantasy mejor bienvenidos de los ultimos años aparte del 15. FINAL FANTASY VII REMAKE YA!!!
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
Ya sabia yo que esto no tardaria en anunciarse, tremenda potencia de juego necesita de una remasterizacion    
Mikello96876Hace 9 años3
Ojala lo hicieran al estilo final fantasy XV.
Launchpad4476Hace 9 años4
Y yo también quiero hacerlo mindundis
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 9 años5
   
NO ._.


Prefiero FF VI , V, IV y III por ENCIMA del VII
Son juegos superiores en todos los aspectos posibles
4 VOTOS
Angeal13152Hace 9 años6
@Mikello96
Mostrar cita
Ojala lo hicieran al estilo final fantasy XV.
pues entonces te lo compras tu ahora en serio perdería todo el encanto del juego.
3 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años7
Square enix escucha a esta gente  entra nada y esto, mejor esto, no?
Adroranda1522Hace 9 años8
Estos tíos saben lo que hacen.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años9
¿Entonces solo usaremos 2 botones en todo el juego? ... No se crean. Seria una verdadera exquisites ver un FF con el cell shallding de CiberConnect (Aunque recordaria un poco a los Tales of)
TheMaster88591Hace 9 años10
¿Como? 
StrifE837404Hace 9 años11
Pues viendo cómo maltratan a la saga últimamente mejor que no hagan nada. A saber qué aberración es capaz de salir de la imaginación de Square Enix.
Asbel131995Hace 9 años12
A ver si Square hace algo positivo y escucha estas declaraciones. Además este estudio tiene toda mi confianza.
DragonzHeartX1415Hace 9 años13
Pues yo prefiero que lo dejen en paz semejante juegazo  no merece remake porque no lo necesita
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años14
No conozco a ninguna compañía que haga unos QTEs más espectaculares que CyberConnect2, los de Naruto me dejan siempre embobado. Si metiesen mano en el remake para que los QTEs estuviesen tan bien integrados como en los bosses de Naruto, sería algo maravilloso. Eso sí, que el juego en sí sea S-E la que lo desarrolle.

Espero que algún día, en esta década o principios de la siguiente, salga el remake. Aunque no sea perfecto, estoy seguro de que me divertiré recorriendo los mismos lugares que me enamoraron hace ya muchos años.
EDITADO EL 09-07-2014 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Absurdtronix1728Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Naruto Shippuden quieren hacer un remake de Final Fantasy VII

Hay 133 respuestas en Los responsables de Naruto Shippuden quieren hacer un remake de Final Fantasy VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL