Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1702

Minecraft supera las 16 millones de copias vendidas en PC

[b]Minecraft supera las 16 millones de copias vendidas en PC[/b]
El juego ya ha vendido más de 54 millones entre todas las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144512/0/minecraft-pc/16-millones-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Minecraft
Mrdestructor2341230Hace 9 años1
Mientras tanto, otros 50 millones de piratas más jugando al Minecraft (por decir un número )
13 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años2
Increíble lo de este juego. Ver cómo nació, y ver a lo que ha llegado...

@leojp di lo que quieras, pero para mi, Minecraft es muy superior a cualquier juego de tu querida Ps4. Y, a diferencia de estos, es original.
EDITADO EL 09-07-2014 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años3
Con la cantidad de juegos buenos que hay, parece mentira que el [b]Minecraft[/b] se convierta en el juego más vendido de la historia en PC
EDITADO EL 09-07-2014 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años4
@Mrdestructor234
Mostrar cita
Mientras tanto, otros 50 millones de piratas más jugando al Minecraft (por decir un número )
De minecraft no lo dudo, cada segundo aparece un nuevo port en taringa sobre minecraft no premium 1.7.9 full gratis + mods launcher reloa ed
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años5
@Leojp
Mostrar cita
Con la cantidad de juegos buenos que hay, parece mentira que el [b]Minecraft[/b] se convierta en el juego más vendido de la historia en PC
Ya ves, a pesar de tantísimos juegos que hay en pc ninguno tiene el carisma suficiente y ha tenido que ser Minecraft quien les salve el día...
Kerorito885Hace 9 años6
@Leojp
Mostrar cita
Con la cantidad de juegos buenos que hay, parece mentira que el [b]Minecraft[/b] se convierta en el juego más vendido de la historia en PC
A es que el minecraft no es un buen juego?????
TRKMLP12655Hace 9 años7
@Kerorito
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Con la cantidad de juegos buenos que hay, parece mentira que el [b]Minecraft[/b] se convierta en el juego más vendido de la historia en PC
A es que el minecraft no es un buen juego?????
Segun el lo mas seguro es que como esta en pc no lo es, quizas si fuera only on ps seria la rehostia puta
13 VOTOS
Key-boss126Hace 9 años8
La gallina de los huevos de oro  es increible lo q a consegido este juego... ( y para los desarrolladores decirles q no se tienen q gastar una millonada para un juego )
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años9
@Leojp
Mostrar cita
Con la cantidad de juegos buenos que hay, parece mentira que el [b]Minecraft[/b] se convierta en el juego más vendido de la historia en PC
Que a ti no te guste no signifique al resto tampoco nos guste. Personalmente me parece un juego muy bueno, con una gran libertad y los plugins y los mods te lo pueden convertir en un juego totalmente diferente. Y ya que estas, aplica el mismo criterio a las ventas en consola, porque me parece que es de los más vendidos en la historia de estas plataformas y si no, tranquilo que lo será. Al ritmo que va no le costará mucho.
17 VOTOS
Figure094730Hace 9 años10
La verdad que es un juego muy original y se merece todas las ventas que tiende, la verdad llego un punto donde lo odiaba eran tan mainstream todos hablando de el haha  pero le di la oportunidad y lo compre cuando salio en 360, ahora estoy feliz con mi Halo Edition :)

(Haha yo hablando de el como si hubiese alguna persona en esta página que no lo haya jugado)
Kerorito885Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Andres-3D2738Hace 9 años12
@RiARuS
No es simplemente eso. Yo, pertenezco a un equipo de constructores, hacemos edificios, spawns, arenas pvp para otros servidores. También pertenezco a un equipo pvp, jugamos torneos todos los días contra equipos de habla hispana e inglesa. A un servidor pvp le he dedicado 23 días de juego enteros. Minecraft no es solo el survival, hay es donde se queda la gente que no ha jugado nunca. Minecraft es lo que la gente quiere que sea. Hay millones de modos de juego creados por programadores que se montan un servidor, a cada cual mas maravilloso. Hay muchísimos juegos bueno, pero para mi minecraft tiene algo especial. Toda la gente que dice que minecraft es un simple juego de bloques es por que no lo ha probado, y si lo ha hecho se ha quedado en una zona muy superficial del juego. En cuanto sabes jugar bien, disfrutaras como nunca con el gran multijugador que tiene.
EDITADO EL 09-07-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años13
La cantidad de horas que puede dar con mods,mapas y demás en base a lo que pagas es ridículo, vale mucho la pena.
Interstella555515387Hace 9 años14
[b]Minecraft vende mas copias en consola que en PC[/b] : haha peceros vieron no era que minecraft en PC era la mejor version? , grande mincraft en consola se ve asta mejor que en algunas PCs, haha que paso peceros donde esta la master race?

[b]Minecraft supera las 16 millones de copias vendidas en PC[/b] : no puedo creer que este juego sea el mas vendido en PC, ha seguro los otros 50 millones son pirateados, es increíble que un juego de la calidad de minecraft tenga tantas ventas en pc que catalogo sin carisma


Lógica gamer  

[size=29][b]SARCASMO MODE ON PARA TODO AQUEL QUE NO ENTIENDA LA IRONÍA [/b][/size]
EDITADO EL 09-07-2014 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Equipo-b1588Hace 9 años15
@Leojp
Es verdad, yo soy jugador de pc y nunca me ha gustado este juego, ni siquiera lo he descargado y si a tenido tanto exito este juego es gracias a los youtubers que lo juegan todos los dias y seguro que muchos de los que lo juegan es para parecerse a sus heroes de youtube    
Aun asi quizas le de una oportunidad 
EDITADO EL 09-07-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft supera las 16 millones de copias vendidas en PC

Hay 45 respuestas en Minecraft supera las 16 millones de copias vendidas en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL