Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1094

Thief tendrá su propia película

[b]Thief tendrá su propia película[/b]
Será firmada por los responsables de la producción del fracasado largometraje de Hitman y del éxito The LEGO Movie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144518/0/thief/tendra-pelicula/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Thief 4
Kerorito885Hace 9 años1
"Será firmada por los responsables de la producción del [b]fracasado[/b] largometraje de Hitman y del [b]éxito[/b] The LEGO Movie."

Para compensar no???       
EDITADO EL 09-07-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Naneeixina3930Hace 9 años2
Me huele ke está peli pasará x el mundo como su prota, escondida en las sombras
3 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años3
Puede salir una película bastante decente la verdad, pero mientras que no pongan la historia del ultimo THIEF que me parece bastante mala..
Figure094730Hace 9 años4
Yo he llegado a odiar estas noticias, siempre anuncian las películas a horas tan tempranas que ni con guión y director cuentan, pero esta dice que esta en producción, espero que sepamos algo de ella pronto y no como todas las películas de juegos que mueren en el olvido...

@Kerorito a mi también me a dado gracia el subtítulo. Los 3djuegos vienen alimentar con leña el fuego de odio respecto al tema de las películas y juegos.
EDITADO EL 09-07-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Espada74552Hace 9 años5
Y pensar que no hacen peliculas como god of war o Fallout entre otros juegos qur considero serian peliculas impresionantes, y siguen haciendo peliculas " sencillas " como need for speed o thief... una pena la verdad
EDITADO EL 09-07-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Plkrana3497Hace 9 años6
Porque siempre se han de hacer peliculas de videojuegos?

Enserio no lo entiendo. 
"[i]Ya he jugado el juego, se de que va la historia, y me lo he pasado mil veces mejor que viendo la peli[/i]", es lo que siempre acabo diciendo cuando veo films basados en videojuegos
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años7
Si la peli es igual de mala que el juego mal vamos.
3 VOTOS
BaronOwl297Hace 9 años8
Dijeron lo mismo de God of War y AC y después nunca se vio nada...
Cryin1338Hace 9 años9
A mi me gustó la película de hitman... especialmente porque he jugado a varios y me hacían recordar a los juegos en varios aspectos jaja.. si bien mostraban algo diferente para hacer la película mas llamativa pero en terminos generales me gustó... acá en Argentina tiene éxito en la televisión... la pasan cada tanto en los canales nacionales...
Generalmente es muy difícil hacer películas sobre juegos porque se tendría que conformar a todos... tanto al fan de la saga como al nuevo público.. en verdad, tienen que unir la esencia del juego con el cine... pero la mayoría de las veces no lo logran y la película termina siendo una imitación bizarra de una idea que puede ser genial para un juego... 
Les deseo suerte en hacer la película..
Alberto-S1172917Hace 9 años10
Espero verla
Lihkhan2946Hace 9 años11
Pues si se inspiran en el último juego...no se, a mi me pareció un poco insípido y repetitivo. Deberían hacer la peli del Deadly Shadows, por lo menos.
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 9 años12
Nooooooooo!!!!! Otro desastre de adaptación fijo. Y yo me pregunto ¿Por qué se llevan tan mal el cine y el sector del videojuego? 

Cuando una peli la adaptan a videojuegos por lo general es un desastre.. y viceversa.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años13
No se porqué ven un fracaso en Hitman, a mi me gustó. Vale que no es una película de culto, pero las hay mucho peores siendo de videojuegos.
6 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 9 años14
Pudo ser peor, pudo haber caido en manos de Uwe Boll... [i]urgh...urgh[/i]

Ya de estas peliculas no espero nada la verdad.
Dorado0011153Hace 9 años15
Lo mas seguro es que se inspiren en el desastre que hicieron con el ultimo juego. En vez de hacer a Garret un ladrón propiamente dicho como era en los originales sera un proyecto de Batman de esos que solo gruñen y revientan a leches a sus enemigos sin esfuerzo.

Espero equivocarme y que salte con una buena película, pero entre como han hecho el juego y el historial que tiene el colega pues...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief tendrá su propia película

Hay 36 respuestas en Thief tendrá su propia película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL