Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1091

Impresiones - Fortnite

[b]Impresiones[/b]
Los creadores de Gears of War y Unreal Tournament y los responsables de Painkiller se han aliado para revolucionar el mundillo de la acción multijugador. ¿Cómo? Con Fortnite. Construcción, colaboración, exploración, personalización... Este shooter en tercera persona revoluciona todo lo que podemos esperar de un juego de estas características, y promete dejarnos con ganas de más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14269/4258/0/fortnite/]Pulsa aquí para leer el avance de Fortnite[/url]
Kougami2049Hace 9 años1
Se ve divertido, alocado y desenfadado. Sin duda yo lo jugaría puede que un free2play que nos de vicio. 

No descarto éxito pero tampoco aseguro que lo tenga.
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años2
Captó mi atención y por lo que se ve promete
1 VOTO
Krozhet569Hace 9 años3
Si es F2P bienvenido sea, lo veo bastante interesante.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 9 años4
Ya era hora de verdaderas innovaciones,  me a llamado mucho ka atención y al ser un juego gratis lo jugare con gusto
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años5
Muy buena pinta , a la lista.
Eloymatador18184Hace 9 años6
Tiene una pinta cojonuda        
SparedAleix351Hace 9 años7
Muy buena pinta. Esperemos que realmente sea lo que parece y que lo tengamos lo antes posible.
SwordDemon639Hace 9 años8
Muy buena pinta, una idea interesante a ver como acaba.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años9
La verdad que tiene una pintaca descomunal, como me alegra que el pc este volviendo a sus orígenes.
Poloroid443Hace 9 años10
Como que se me hace raro que paresca bien, pero sin las opciones de pago. a lo mejor luego saltan y dicen que si quieres jugar un mundo diferente o un modo o algo asi, tienes que pagar por un premium.
Perrott16915Hace 9 años11
Al fin un juego que me da ganas de actualizar mi PC!
Marcosensei7764Hace 9 años12
Pero la fortaleza es mas bien para enfrentar a los enemigos , no para resisitir  
LoboFHmod35146Hace 9 años13
Es simplemente espectacular, mezcla dos juegos que a mí me han brindado una diversión sin límites, la exploración y construcción de 7 Days to Die, con la defensa de torres (manchándonos las manos personalmente) de Orcs must die.

A ver como manejan el tema del Free 2 Play, el único aspecto que me tiene un poco escéptico.
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es simplemente espectacular, mezcla dos juegos que a mí me han brindado una diversión sin límites, la exploración y construcción de 7 Days to Die, con la defensa de torres (manchándonos las manos personalmente) de Orcs must die. A ver como manejan el tema del Free 2 Play, el único aspecto que me tiene un poco escéptico.
Hubiese estado mejor lanzarlo bajo el modelo de pago tradicional,pero si no son avariciosos e intentan vivir de accesorios cosmeticos como otros congéneres puede que estemos ante un buen F2P. Por cierto,revise su correo,ya estan mandando los accesos a la beta del nuevo Orcs Must Die.
Mandragora22225Hace 9 años15
Ufff que asco este jueguito vale. Esta es la innovación que no espera los próximos años??? Puro FPS es  lo que nos queda. Que triste.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Fortnite

Hay 22 respuestas en Impresiones - Fortnite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL