Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por JESO17Thebestok2110
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 899

FIFA 10 - Trucos y guías: Comentario Virtual Pro

Es una ayuda , si quereis poner otro comentario para tu pro . pues mirad le dais a Mi Fifa10 de ahí a Ajustes de juego , cambias los idiomas de comentario y busacas el nombre que te guste , pones los comentarios en Español y Lama_The_boos lo dirá  
EDITADO EL 15-08-2010 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Borgio539Hace 13 años1
No me acuerdo muxo pero creo ke era en el principio del menu de tu virtual pro creo ke era en comentario de los comentaristas pones el ke tu kieras creo eehh    
JESO17Thebestok2110Hace 13 años2
No , si eso lo se pero digo que algunos nombres no salen.
Borgio539Hace 13 años3
Pues lo siento muxo pero creo ke era poniendote un  nombre personalizado.
Skipper1425Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Kingsorax1253Hace 13 años5
@JESO17Thebestok
Mostrar cita
Hola he visto que muxos compañeros de mi club tienen de comentario en su Virtual Pro nombres como David Villa o Ronaldinho , mientras que a mi no me salen esos nombre alguien me podria explicar como ponerlos graciaas
Mira en el sitio donde te personalizas tu virtual pro, donde le pones el nombre, el dorsal y demas hay una opcion que pone Comentario ahi le das y buscas el nombre que quieras que diga el Lama Ostia si eres JESO soy Kingsora94 del club!! haberme preguntao a mi, si el nombre que quieres que diga Lama no sale en donde comentarios no te puedes poner uno que tu quieras.
EDITADO EL 09-08-2010 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
JESO17Thebestok2110Hace 13 años6
Grax a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Comentario Virtual Pro

Hay 6 respuestas en Comentario Virtual Pro, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL