Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2183

Surgen nuevos detalles sobre la parte social de Dragon Age: Inquisition

[b]Surgen nuevos detalles sobre la parte social de Dragon Age: Inquisition[/b]
Habrá hasta ocho posibles romances, y abundantes opciones de personalización para los personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144521/0/dragon-age-inquisition/hasta-ocho-posibles-romances/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Enrovinao37Hace 9 años1
Esperemos que no se vuelva tan casual como el 2
Erich-pain3351Hace 9 años2
Mientras los romances-relaciones tengan el nivel de censura 0 de Mass Effect creo q todos somos felices      

salu2
Absurdtronix1728Hace 9 años3
Lo que odio de los romances de los juegos, es que al cabo del tiempo, las frases, y los "quehaceres" acaban siendo monótonos y aburridos y aunque el Dragon Age 1 me parecio sublime en cuanto a historia, personajes, romances y personalidades, al final, me acabe aburriendo, ya que no traía nada nuevo después de a ver conseguido calzarte a la que querías...
3 VOTOS
God-of-killers626Hace 9 años4
Este juego sigue sin convencerme
Koki755947Hace 9 años5
Por favor, decidme que habéis abandonado la ruleta con los dos colores.
2 VOTOS
Lluvianegra541Hace 9 años6
Ahí, ahí, dando opciones, editar los cuernos de los Qunari, muchas opciones de personalización, muchos romances......y más cosas que seguro faltan por decir, esto es lo que me gusta de un juego de este género, opciones para aburrir y con una gran historia como parece a mí ya me tienen comprado.
DragonAssassin32Hace 9 años7
Aun me sigue costando creer que lo eligieran mejor rpg en lugar del The Witcher 3: Wild Hunt, lo encuentro increíble.
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 9 años8
Yujuuuuuu, maravilla jugable como el 2 y el 1 para meses...¡que ganas! me voy a tirar a todas 
1 VOTO
Alex139511721Hace 9 años9
También dijeron que el tope de nivel será 25-30.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años10
Es bueno tener cuantas mas opciones y posibilidades mejor...si es verdad eso de asta nivel 25 o 30 me parece demasiado poco... 
Alex139511721Hace 9 años11
@Ferranet13
Mostrar cita
Es bueno tener cuantas mas opciones y posibilidades mejor...si es verdad eso de asta nivel 25 o 30 me parece demasiado poco...
Aquí tienes toda la información que desvelaron ayer: [url]https://twitter.com/dragonageSpain[/url]
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años12
Tengo unas ganas de este juego.... buff mas incluso que a The Witcher 3...
2 VOTOS
Cojo2121Hace 9 años13
¿Cuantos de estos compañeros serán un callo? Por que la elfa de la foto se lleva la palma en fealdad.
Filmalo1598Hace 9 años14
¿Enchantment? ¡ENCHANTMENT!
7 VOTOS
DevilCrown1021Hace 9 años15
@Cojo2
Mostrar cita
¿Cuantos de estos compañeros serán un callo? Por que la elfa de la foto se lleva la palma en fealdad.
Los mods de pc nos salvaran, en nada todas serán top models.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen nuevos detalles sobre la parte social de Dragon Age: Inquisition

Hay 51 respuestas en Surgen nuevos detalles sobre la parte social de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL