Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Rosado10124
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 262

Grand Theft Auto IV: ¿Es normal esto? +1

Acabo de instalar GTA IV y cuando le inicio y voy a la pantalla de carga, no me carga, llevo 40 minutos y sigue en la pantalla de carga donde aparece niko, roman, vlad... Todavia no lo he jugado en pc, porque se queda la pantalla de carga y no pasa al juego para poder jugar.
¿Alguna ayuda?
Kili19115Hace 9 años1
No es normal, si te lo has instalado de steam desinstalalo y vuelvelo a instalar, sino es una pena ya que para pc es una joya con tantos mods que hay

no se olviden de puntuar  

con amor y pasion kili19
1 VOTO
Rosado10124Hace 9 años2
@Kili19
Mostrar cita
No es normal, si te lo has instalado de steam desinstalalo y vuelvelo a instalar, sino es una pena ya que para pc es una joya con tantos mods que hay no se olviden de puntuar con amor y pasion kili19
Sobre cuanto te tardó a ti, la primera vez que iniciaste
Kili19115Hace 9 años3
Depende de tu internet pero a mi me tardó 2 horas mas o menos.
Rubene45240Hace 9 años4
No les hagas caso no hace falta desinstalarlo a mi también me pasaba pues lo que hice fue crear un documento de texto llamado commandline en la carpeta de gta IV con este texto: 
-renderquality 0 -shadowdensity 2 -texturequality 2 -viewdistance 0 -detailquality 10 -norestrictions -availablevidmem 20.0
-percentvidmem 100 -DX9 /low -renderquality 0 -frameLimit 0 -nomemrestrict -noprecache -minspecaudio -safemode
Este texto te soluciona la mayoria de los problemas (te sube los FPS, te carga correctamente el juego etc.)
Lo malo de esto es que te baja las gráficas, pues el juego se vera peor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿Es normal esto? +1

Hay 4 respuestas en ¿Es normal esto? +1, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL