Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1173

Primer contacto - Battleborn

[b]Primer contacto[/b]
GearBox y su sentido del humor inclasificable vuelven a la carga. Battleborn es lo nuevo de los creadores de Borderlands, un shooter on-line al más puro estilo MOBA, ambiguo e inconformista en cuanto a su género. FPS, botín y progresión RPG son sus claves, todo ello revestido con un fascinante estilo artístico. Algo así como respetar las bases del estudio y, profundizar en ellas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19855/4259/0/battleborn/]Pulsa aquí para leer el avance de Battleborn[/url]
Educolgado72Hace 9 años1
Parece la Roca Jonhson pero con una nuez en vez de cabeza.......
RevoltalloGZ121
Expulsado
Hace 9 años2
Muy chungo abrirse paso en el saturado género de los MOBA pero habrá que echarle un ojo.
AlonZoOo6380Hace 9 años3
Muy interesante y apetecible.
Falk402Hace 9 años4
La idea es buena, puede ser divertido, a ver si sacan algunos gameplays para confirmarlo.
Flandrescarlet865Hace 9 años5
Y Homeworld se convertirá en Vaporware gracias a Gearbox

Maldito Gearbox
1 VOTO
Gouki1989483Hace 9 años6
Ahora a tener determinada direccion artistica se le denomina "estilo moba"? interesante    


@Educolgado
Mostrar cita
Parece la Roca Jonhson pero con una nuez en vez de cabeza.......
mas bien vulcan raven javascript:void(0);
Daisuke619223Hace 9 años7
Me ha gustado la idea y promete mucho este proyecto. Los Borderlands me encantan pero una vez que has completado todo el contenido no suele apetecer seguir jugando. Los DLC que sacan suelen ser una pasada que anima a cualquier a seguir jugando pero cuando terminan pues pasas a otros juegos.

Si le dan buen contenido JcJ después de terminar el modo historia que por lo que dicen no va a ser corto puede ser un grandisimo juego. Aunque a ver como lo hacen para aacercarlo a todos los públicos porque los juegos así que triunfan solo son los F2P y todos tienen una comunidad bastante mala exceptuando, tal vez, el HearthStone donde es imposible insultar.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años8
Lo veo ridículo.
5North58Hace 9 años9
Espero que solo sea el tráiler, ya que le tengo bastante respeto a Gearbox, pero creo que está muy mal animado, los movimientos de los personajes són completamente robóticos y  poco naturales, y en un tráiler tan currado me parece bastante ridículo
AdriM5858Hace 9 años10
Lo unico que no veo es el 5 vs 5. A mi eso me aburre. Pero si tiene una historia coop para 5 al estilo borderlands, cae seguro
LordWhiteRiver122Hace 9 años11
@Gouki1989

En verdad ese estilo lo inició el universo Warcraft, que combina fantasía medieval, steampunk y ciencia ficción. DotA, al ser una mod de Warcraft 3, estaba ligada a la estética del juego. DotA fue un ejemplo para LoL y HoN (los primeros MOBAs independientes), y desde entonces, esta estética es ahora lo más normal en los MOBA. Por supuesto no es algo que esté ligado al genéro, y hay escepciones como Smite e Infinite Universe.
1 VOTO
XeeSusH526Hace 9 años12
A ver en qué queda, no me gusta nada que quieran suavizar la dificultad del título para llegar a más mancos.

Y otra cosa sobre la redacción: abusáis de la expresión "una suerte de". Sí, esta bien dicho y es una forma como cualquier otra de decir "una serie de" pero abusáis de ella.
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años13
Me ha gustado la idea, pero eso de los DLC, en un juego de este estilo no lo veo, mas bien deberian ser actualizaciones gratuitas, ya veremos, ese aspecto tienen que dejarlo mas claro.
Krozhet569Hace 9 años14
Veremos a ver.
1 VOTO
Enkidoh946Hace 9 años15
Eeeeeee DLC por personajes en un juego estilo MOBA?
Estamos tontos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Battleborn

Hay 34 respuestas en Primer contacto - Battleborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL