Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1474

Homefront: The Revolution - Vídeo Entrevista 3DJuegos

2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
Tiene una pintaza tremenda  
1 VOTO
Scalped1194Hace 9 años2
Estamos ante la generación de los sandbox. 

Me parece un acierto haber rescatado la idea del primer Homefront, que a pesar de sus críticas, a mi me gustó.

La idea es buena y la ambientación sublime, veremos como se va desarrollando el juego.
5 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años3
@Crisredfield1

¿Una pintaza tremenda¿ Pero si en el video no se ve ningún gameplay.
1 VOTO
Gman0010693Hace 9 años4
¿Nortcorea gano contra los gringos? What!!! Un pais Cuartomundista gana una guerra contra un pais primermundista, y encima ahora tienen tecnologia de punta...

   En lo argumental carese de sentido
8 VOTOS
Guilleolea55Hace 9 años5
@Gman0010
Mostrar cita
¿Nortcorea gano contra los gringos? What!!! Un pais Cuartomundista gana una guerra contra un pais primermundista, y encima ahora tienen tecnologia de punta... En lo argumental carese de sentido
Si hubieras jugado el 1º sabrías el por qué de la caída de EE. UU. y del ascenso de las potencias orientales que lleva a esa situación.
2 VOTOS
Davidovik871394Hace 9 años6
@Gman0010
Mostrar cita
¿Nortcorea gano contra los gringos? What!!! Un pais Cuartomundista gana una guerra contra un pais primermundista, y encima ahora tienen tecnologia de punta... En lo argumental carese de sentido
Es un juego, el argumento puede ser como les de la gana porque es un JUEGO
1 VOTO
Pitwo-navarro558Hace 9 años7
Voy a pillar el primero
Bugattisuper83Hace 9 años8
@Gman0010
Mostrar cita
¿Nortcorea gano contra los gringos? What!!! Un pais Cuartomundista gana una guerra contra un pais primermundista, y encima ahora tienen tecnologia de punta... En lo argumental carese de sentido
pues la verdad a mi no me sorprendería, Corea del Norte es uno de los pocos países que no le teme a USA e igualmente uno de los que posee armamento nuclear sin escrúpulos entonces...
Willfriend2894Hace 9 años9
Me mantenía un tanto escéptico ante el anuncio de esta secuela, la verdad. Y el motivo es claro: el Homefront original me pareció [i]infumable[/i] desde el punto de vista jugable y corto en cuanto a duración (lo cual dadas las circunstancias, era casi de agradecer). Pero esta nueva aproximación a su universo promete y mucho.

Durante el pasado E3 se mostraron muchas propuestas esperanzadoras e ilusionantes. No me voy a poner a mencionarlos porque además de caérseme la baba por litros, me llevaría un buen rato. Pero sin duda, dos de las que más me llamaron la atención fueron el genial NO MAN'S SKY y este HOMEFRONT.

La ambientación está cuidadísima y esa mezcla entre Sandbox y linealidad tiene una pinta que quita el hipo. Además, el binomio Crytek-Cryengine hará seguro que nuestros PCs/Consolas puedan freir huevos con bacon en la carcasa, tan solo con el menú de opciones. Obviamente no me baso en el vídeo de la noticia, que es una mera CGI. Me baso en lo que mostraron en el gameplay del E3 que por si alguien no lo ha visto, por aquí lo dejo:

Eah, décima vez por lo menos que me veo el vídeo. Eso si, encantado oiga!
EDITADO EL 10-07-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años10
Si ya tenia una pintaza antes, con lo dicho en esta entrevista ha mejorado mi opinion sobre él. Lo voy a reservar mentalmente xDDD (en serio... es compra casi asegurada, pero no reservo juegos)
Mitsuhide8788Hace 9 años11
Ahora va cobrando más interés por mi parte. Lo seguiré de cerca porque puede ser un gran título. El primero no me terminó de agradar, pero se dejaba jugar por momentos.

Salu2!
Gamer874764Hace 9 años12
Yo aun me mantengo algo escéptico.  El primer Homefront tenia una premisa inicial buenísima, pero el desarrollo de la misma es pésima. Y jugablemente malisimo. Este pinta genial,  un mundo mas o menos libre con este argumento puede ser excelente, al estilo del primer Crysis
Alobado1397Hace 9 años13
@Gman0010
Mostrar cita
¿Nortcorea gano contra los gringos? What!!! Un pais Cuartomundista gana una guerra contra un pais primermundista, y encima ahora tienen tecnologia de punta... En lo argumental carese de sentido
Depende de cómo lo mires. El colapso del dólar podría ser inminente. Imagínate que supuestamente el petróleo se agota o deja de venderse y comprarse en dólares, e imagina que a estados unidos tras una recesión mundial no le queda suficiente en FortKnox como para aprovecharse de adoptar el patrón oro de nuevo. La nación quedaría muy debilitada, y si de repente por la bromita de Irán, china decide prestar apoyo militar a Korea del norte, sería un futuro posible. Nunca subestimes la capacidad del mundo para sorprenderte, porque muchas veces la realidad acaba superando a la ficción, y el futuro pinta muy negro. Los peores acontecimientos de la historia, los más catastróficos, tienen todos y cada uno la característica de que nadie los creía posibles y nadie se los esperaba. La crisis económica actual por ejemplo, nadie pensó que llegaría (o al menos nadie sin información muy privilegiada),
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años14
@Gman0010
Mostrar cita
¿Nortcorea gano contra los gringos? What!!! Un pais Cuartomundista gana una guerra contra un pais primermundista, y encima ahora tienen tecnologia de punta... En lo argumental carese de sentido
Cuartomundista y que sufre problemas de alimentación retraso económico y tecnológico pero viste como es la cosa los gringos si no tienen enemigos se los inventan, algún pretesto tiene que haber para tirar sus bombas de alta tecnología.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años15
@Creativoexpress no solo de gameplays viven los videojuegos xaval, que os estais malacostumbrando    ¿ no leés las noticias sobre este juego? (Pues deverias)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Homefront: The Revolution - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Hay 39 respuestas en Homefront: The Revolution - Vídeo Entrevista 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL