Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Ronweasly1325
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3657

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Nueva Scan de Minato Edo (Spoiler del manga)

[spoiler]Nueva Scan de Minato Edo (Spoiler del manga)[/spoiler]


Solo lo digo:

Que se hayan saltado a Tobirama e Hiruzen solo puede significar dos cosas:

·Están ultimando sus nuevos moveset
·Solo tienen Skin edo por lo que no merece la pena un scan.
EDITADO EL 09-07-2014 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Ko-131926Hace 9 años1
El ultimate jutsu con naruto es el del tomo 67[spoiler] [/spoiler]
por cierto me encanta esa imagen de minato manto del kyubi , y por si acaso pon spoiler que creo que esto aun no ha salido en el anime.
EDITADO EL 09-07-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronweasly1325Hace 9 años2
@Ko-13 Ese olor...

¿Eres tu Juubito? Desde luego, es que tiene ya un 99% de probabilidades de salir, sin embargo ese 1%...

Edit: Tienes razón con lo del spoiler, mis disculpas.
EDITADO EL 09-07-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
BARRAZA2589609Hace 9 años3
@Ronweasly
Mostrar cita
@Ko-13 Ese olor... ¿Eres tu Juubito? Desde luego, es que tiene ya un 99% de probabilidades de salir, sin embargo ese 1%...
Ese 1% nunca se cumple
Returnt6248Hace 9 años4
Me encanta, y como bien dices, parece un poco extraño que hayan pasado de Hashirama a Minato.. ¿Y Tobirama e Hiruzen? Espero que también los actualicen, porque si no..
CR7MAKAROV21127Hace 9 años5
Al final minato control de chakra de kurama despertar o personaje a parte?
Josehermonto1867Hace 9 años6
Tiene toda la pinta que será despertar.
Camilo10371013Hace 9 años7
Al final es despertar que lastima 
KAID1189Hace 9 años8
Interesante,pero vaya peazo spoiler con este scan(estos japos  )para los que solo siguen el anime y luego ver esto....como que jode un poquito

Porcierto:en el scan se ve a minato y naruto chocando puños,y ese trozo es bastante avanzado en la historia,con todo esto,es casi seguro que saldrá [spoiler]obito jinchuriki[/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
Josehermonto1867Hace 9 años9
Pues con esto yo no creo que aparezca el jinchuriki del jubbi, lo normal hubiera sido poner a minato control de chakra personaje a parte, el despertar a kurama y una skin de edo para el minato de siempre 
y digo que me parece difícil que aparezca jubbito porque sino le habrían puesto otro ouji combinado a minato y naruto [spoiler][/spoiler] y el despertar de kurama ya que el lo usa vs jubbito
KAID1189Hace 9 años10
@CR7MAKAROV21
Mostrar cita
Al final minato control de chakra de kurama despertar o personaje a parte?
Por lo que se ve y parece será despertar,las fotos de minato y naruto chocando puños será el ougi seguramente,y el despertar yo creo que podrá ponerse modo kyubi con despertar instantaneo y luego con despertar normal tendrá mas tecnicas.(algo parecido como kakashi)
Demonwifi5756Hace 9 años11
@Josehermonto
Quizá sea eso , hagan un Skin del Minato normal en Edo , y en combate de Despertar , el automático sea el Bijuu Chakra mode y el autentico sea el Modo Kyubi completo.
De ilusiones se vive ^^
Chinesee1109Hace 9 años12
Yo creí q minato kiuby seria aparte u.u, este juego nesesitan poner más novedades o que nos sorprendan con juubito porque se me está acabando el hipy, aunque si sale en la store talves  lo termine comprando ya q me sale mucho mas barato.
CR7MAKAROV21127Hace 9 años13
Igual sale perdsonaje aparte,pq sino para hacer el ougi combinado habria que elegir a minato no?y no creo que con coger a al minato edo valga.
ANDREZNRB367Hace 9 años14
@Ronweasly

Ya con esto seguramente será lo segundo, ya que Minato hubiera sido el último PJ a mostrar, menudos mojones los de CC2 dejar así a Tobirama e Hiruzen  
Lauteraso9242Hace 9 años15
El scan me gustó, lo malo es que cómo un Art tan bueno sea solamente un Despertar.. En fin, si muestran este scan ahora, y todavía no salió Minato Bijiuu en el Anime me da la esperanza de que aparezca Obito Jinchuriki.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Nueva Scan de Minato Edo (Spoiler del manga)

Hay 23 respuestas en Nueva Scan de Minato Edo (Spoiler del manga), del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL