Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2360

Assassin's Creed Unity es "un nuevo ciclo para la saga"

[b]Assassin's Creed Unity es "un nuevo ciclo para la saga"[/b]
"Es nuevo, así que nadie va a sentir que sea algo redundante".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144529/0/assassins-creed-unity/ubisoft-pc-ps4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed Unity
Gonxa338Hace 9 años1
A ver si es verdad
1 VOTO
Pepeardo937Hace 9 años2
Que espera tan larga.... encima se encargan de hypearnos vivos cada semana... cabro....es.....    
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años3
Pues entonces menos razones para sentirse atraido por el juego.

Una pena...
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Supongo que con eso quieren decir que la saga AC aún le queda para tiempo. Porque es el inicio "de un nuevo ciclo" para la saga. Realmente el Unity tiene muy buena pinta, y gráficamente y jugablemente luce genial. 

Si han de sobreexplotar la saga haciendo estas maravillas de juego, no me importa lo más mínimo.  
12 VOTOS
Alex139511721Hace 9 años5
Se avecina trilogía en París.
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 9 años6
Mientras no quien la jugabilidad de un AC..es vuestra marca.
P0ps564Hace 9 años7
Ojalá ese ciclo comience con una buena mejora en la IA, es algo que pide a gritos que mejoren desde hace años.
1 VOTO
Joseroa1425Hace 9 años8
Nuevo como título individual, pero también es cierto que llevamos 7 AC, obviando al Liberation que es una extensión del 3. 
Redundancia? Todo depende de su calidad
Center2977Hace 9 años9
Yo lo que quiero es ver su final, no mis nietos
2 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años10
"Diría que Unity es el mejor punto de entrada en la franquicia desde la primera entrega de la serie"
  JA!!  Y unas narices. Y ACII por donde queda?? Para muchos seguidores desde los inicios (me incluyo) ese y el brotherhood fueron los que mas respetaron el concepto original AC, luego empezasteis a desvariar.

Si esas novedades y cosas totalmente nuevas son como la renovacion que hicisteis en el ACIII esta saga se va a la mierda...


Pdt.: Por mucho que digais la IA sigue igual de retrasada que siempre, ah! Eso sí, el tema de los movimientos muy mejorados mola mucho, ahora inclina la espalda y parece tener un sistema de equilibrio...
EDITADO EL 09-07-2014 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años11
Después del II, el único AC que me ha llamado la atención.  Seguramente caiga
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 9 años12
A diferencia de la muerte cerebral de las últimas entregas, este por fin me tiene intrigado y para que engañarnos, muy hypeado.  Espero con ganas esta entrega y como no,  que no decepcione.
RiARuS11731Hace 9 años13
Eso explicaría el lavado de cara que le han metido. Por otra parte, veo lógico que aprovechen y renueven la narrativa. Juegos anuales con un argumento tan sólido como son los fragmentos del Edén, lucha entre templarios y asesinos, etc... al final llega un momento que desgasta por ser tantas entregas. Estoy impaciente porque salga el juego y ver si Ubisoft dice la verdad.
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años14
Mientras sigan haciendo los juegos con muy buena calidad, no me importaria que lo sobreexploten 
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años15
Me da igual, como no tengais optimizada este "ciclo" para PC os lo va a comprar vuestra madre como hicisteis con Watch dog que por suerte no compre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity es "un nuevo ciclo para la saga"

Hay 72 respuestas en Assassin's Creed Unity es "un nuevo ciclo para la saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL