Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Sr-waskaman55
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 635

FIFA 14 - Trucos y guías: Mejor jugador chetado del ultimate team

Buenas he encrontrado a un jugador que se podria decir que es trampa jugar con el se llama cicinho lateral del sevilla brasileño es plata.....es increible este jugador con sus regates y sus centro he conseguido llegar a primera division lo sustituyo pordani alves al que le supera con creces es flipante lo chetado que esta este tio tiene 4 estrellas de filigranas regatea mejor que la mayoria de extremos y defiende muy bien tiene 85 de ritmo pero es como si tuviera 93 es un jugador que merece la pena para mi el mejor lateral del juego sin duda es como si hicieras trampas al jigar con el notas muxa superiorida del resto de jugadores esta demsiado chetado para mi gusto.
1 VOTO
Gerard770308Hace 9 años1
Puede que sea el 2 mas chetado porque todo el mundo sabe que el mas chetado es Ibarbo.
2 VOTOS
IQualityMoxu112Hace 9 años2
Ibarbo bitch 
Sr-waskaman55Hace 9 años3
Me referia al lateral mas chetado es cierto que ibarbo esta chetadisimo pero este tal cicinho en su posicion me refiero(lateral) esta aun mas chetado 
Un saludo.
Sr-waskaman55Hace 9 años4
No hay laterales con 4 estrella de filigranas salvo alves y este esta mas chetado es casi trampas por asi decirlo.
Victor10213237Hace 9 años5
@Sr-waskaman Jetro Willems que yo sepa tiene 4 estrellas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Mejor jugador chetado del ultimate team

Hay 5 respuestas en Mejor jugador chetado del ultimate team, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL