Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 272 / Lecturas: 11040

Sony reconoce que Uncharted es un candidato a la remasterización en PlayStation 4

[b]Sony reconoce que Uncharted es un candidato a la remasterización en PlayStation 4[/b]
Eso sí, también aseguran que no quieren "inundar" el mercado con remakes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144530/0/uncharted/remasterizado-ps4/naughty-dog/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PlayStation 4 y Uncharted 3
Voladorespacial14472Hace 9 años1
¡PortStation 4 ataca de nuevo!
83 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años2
[i][b]Bueno si hacen esta remasterización del primer Uncharted, lo entenderé mas que la de The last of us.[/b][/i]
EDITADO EL 09-07-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años3
[size=20][b]``De todas formas no queremos inundar el mercado con remakes de juegos´´[/b][/size]

A ver cuantos comentan sin leer esto, no hay duda que tarde o temprano la sacarán pero por el momento parece que se esperarán, espero que por lo menos a finales de esta gen.
EDITADO EL 09-07-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eloymatador18184Hace 9 años5
Espero que sea la trilogia en un pack y no sea en separado.....
6 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años6
Pues si no quieren no sé que están haciendo.
Remakes en Vita de sus sagas y el reciente e inesperado The Last Of Us.

Pero mientras saquen calidad, que más dan los remakes, a mí me encantan siempre y cuando se hagan bien, claro. 
Raksel27195Hace 9 años7
Si hacen algo parecido a la Master Chief Collection, pues bienvenido sea. 

Aunque me interesa más saber cual es ese nuevo proyecto que tienen entre manos junto Uncharted 4. Naughty Dog no defrauda, así que confió en que lo muestren en el momento adecuado.
6 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años8
Portstation 4, si ya lo decian por ahi. Sony por dios,juegos NUEVOS
6 VOTOS
Frerooja23502Hace 9 años9
Vaya no me lo esperaba  ...por lo menos tiene más sentido que el de The Last of Us
Racsosnake7860Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Weirdanwalker1818Hace 9 años11
Pues a mi me gustaría ya que no los e jugado
18 VOTOS
Ayugor16036Hace 9 años12
Lo que hay que leer. Que remastericen todo el catalogo de PS3 para demostrar a los nuevos "lo que se perdieron", era mucho más fácil hacer la consola retrocompatible pero claro se perdía dinero. Estoy cansado de tanta versión "HD", si fuesen remakes incluso lo perdonaría, pero si me paso a la nueva generación es para ver nuevos juegos no para ver los que ya he visto un poco mejor a nivel técnico.
13 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años13
Y otro más... que se dejen de tonterías y exprimas sus cerebros para aportar nuevas IP con innovaciones jugables!!
1 VOTO
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años14
Si fuese por Sony sacarían los 3 primeros Syphon Filter en PS4 a 70 euros...
Esto empieza a tocarme un poquito los cojones.
4 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años15
@Ceslick
Mostrar cita
[size=20][b]``De todas formas no queremos inundar el mercado con remakes de juegos´´[/b][/size] A ver cuantos comentan sin leer esto, no hay duda que tarde o temprano la sacarán pero por el momento parece que se esperarán, espero que por lo menos a finales de esta gen.
Por mucho que lo admitan y digan que no quieren hacer algo, lo están haciendo. Que el ladrón diga que no quiere robar mucho, no le quita culpa.
51 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que Uncharted es un candidato a la remasterización en PlayStation 4

Hay 272 respuestas en Sony reconoce que Uncharted es un candidato a la remasterización en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL