Buscar en
Ir al foro
Iwata: "Predecir el tiempo de vida de una consola es un sinsentido"
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  17-07-2008 / 19:32 h
3DJuegos 
Iwata: "Predecir el tiempo de vida de una consola es un sinsentido"
El directivo de Nintendo opina que el tiempo lo marcan los desarrolladores y las nuevas ideas, concretamente la ausencia de ellas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  17-07-2008 / 20:29 h
Tofftir700 
Pues yo creo que la Wii ya le keda poco tiempo xq TODOS los juegos que de verdad valen la pena van a ser lanzados para 360 o Ps3 y x lo que dice este tipo, ya Nintendo está pensando en lanzar una nueva consola... quizá se llame Nintendo Revolution Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 20:31 h
Jose24 
Tienen toda la razón del mundo, y no Sony, que dice que su PS3 durará 10 años. Ja, 10 años es lo que tardarán en saber programar para ella. Sonrisa
  17-07-2008 / 20:40 h
Naku 
Nintendo lo está haciendo muy bien, y tiene el mejor y más variado catalogo tanto en Wii como en DS, lo que pasa es que hay mucha gente que solo se fija en los gráficos, cuando lo más importante es la jugabilidad. Y es cierto, no se puede predecir el tiempo de vida de na consola, y menos que cada vez duran menos las cosas Sonrisa
  17-07-2008 / 21:00 h
Nintendo-ATF 
La verdad, creo que tiene razon, todo lo que ha dicho lo justifica de buena manera.
Lo que a mi me gustaria es que Nintendo, con la pasta que ha ganado y que no deja de ganar, hiciera una consola con un potente harware al estilo de la PS3 y la 360 para competir contra ellas en la Next-Gen. Todo el mundo sabe que no le hace ninguna falta, ya que tiene su propio mercado y se lleva mucha mas pasta que las otra dos juntas, pero con el dinero del que dispone ahora Nintendo, podria hacer una videoconsola para gamers de verdad donde desarrollarian las mismas que lo hacen para PS3 y 360, es decir, donde sacarian los mismos juegos que en las otras dos.
  17-07-2008 / 21:19 h
Jeff64 
!!!!!ke +pedimos nos hablo el propio president d nintendo!!!! Conforme y vaya ke tiene razon lo ke importa son los desarrolladores del juego dond nintendo lleva la ventaja PS3 Y XBOX 360 ya aburren con sus juegos tan repetitivos Carcajada y como dijo NAKU tiene mucha razon un juego no se basa en graficas para ser bueno lo ke importa es la creatividad Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 21:27 h
ChaoZ 
Totalmente deacuerdo con sus palabras

creo k eso no es nada inteligente por parte de las empresas hacerlos y menos en los tiempos k corren en el cual en 3 años hay una barbaridad de mejoras en el hardware, tonterias para los k ponen fechas...

saludos!!
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 21:34 h
Solid 
Pues con los graficos que quieren hacer ahora creo que tenemos para uno 3 añitos
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 21:37 h
Tmac 
Tofftir700 escribió:
Pues yo creo que la Wii ya le keda poco tiempo xq TODOS los juegos que de verdad valen la pena van a ser lanzados para 360 o Ps3 y x lo que dice este tipo, ya Nintendo está pensando en lanzar una nueva consola... quizá se llame Nintendo Revolution Carcajada

El E3, no es solo la conferencia, Nintendo ya anunció al menos confirmar, en el E3, un Zelda, un Mario platarformas,Pikmin 3,Kirby Utra super Stars,y AC:CF. Y he visto mother en la CV, una pedazo saga que no llegó a tierras europeas,y se agradece que lo pongan en la CV. Vida le queda,otra cosa es que haya desinformación por parte de muchos.Quieres juegos violentos?Ayer se confirmó Dead Rising para wii.En marzo sale MadWorl, y the Cunduit tiene una pintaza de ser un genial shooter.Para todo lo demás Master Card Carcajada.
Respecto al tema, cuanta razón tiene Iwata ^.^.
Última edición: 17-07-2008 / 21:39 h. Por Tmac
Editado 2 veces
  17-07-2008 / 22:14 h
Sokram02 
Coincido con él,no pueden estar estimando cuando desaparecera una consola,en vez de ello,que se centren en hacer juegos y nuevas cosas,que disfruten del tiempo haciendo cosas hasta que llegue el momento en que se acabe la vida de la consola,pero para eso falta mucho Feliz

PD:En la foto del men este a mi parecer es como si estubiera diciendo:pirataaaaaaaaa,no se,a mi me parece eso Sacando la lengua
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Iwata: "Predecir el tiempo de vida de una consola es un sinsentido"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por