17-07-2008 / 22:22 h #11 | | Myobu | Karma: 29 Mensajes: 1124
|
| “Dicho esto, nuestros equipos de desarrollo tratan de crear nuevos títulos sin precedentes con grandes ideas, pero habrá un día en que los desarrolladores dirán que no tienen suficintes medios con este hardware, ese es el tiempo exacto que necesitamos para introducir a la gente una nueva consola”.
(Hablando de la Wii) que esperan en hacer una nueva? que medios podria tener un desarrollador con el hardware de la Wii? aunque obviamente no critico ni un poco su software.. | |
|
17-07-2008 / 22:29 h | | Una consola, cualquiera, quizas no tenga que tener un ciclo de vida maximo, pero si minimo e informar al cliente, aunque esto no lo haran nunca, va contra el mercado.
De todos modos cuando una consola tiene un precio muy bajo es que se acerca su fin. | |
|
17-07-2008 / 23:04 h | |
Si, si, pero cuenta la realidad a medias...
1) "alone in the dark" para ps2, pero al precio de Pc. De similitud, el nombre y poco más. La peor y de las mejores versiones al mismo precio. Just Cause, 3 cuartos de lo mismo.
2) La ps2 esta muerta hace 4 años....y en ciertos generos, FPS, RPG NO japones, aventuras gráficas y estrategia...DA PENA.
Seamos MAS criticos y menos "fanboys". | |
|
17-07-2008 / 23:07 h | | CarlosZiano escribió: |
Si, si, pero cuenta la realidad a medias...
1) "alone in the dark" para ps2, pero al precio de Pc. De similitud, el nombre y poco más. La peor y de las mejores versiones al mismo precio. Just Cause, 3 cuartos de lo mismo.
2) La ps2 esta muerta hace 4 años....y en ciertos generos, FPS, RPG NO japones, aventuras gráficas y estrategia...DA PENA. Por que donde estan Deux Ex Invisible War y Far Cry en ps2, en su dia ANUNCIADOS par ella ???? Doom 3, Thief 3, Pariah, Half Life 2...todos los que la ps2 YA NO PODIA CON ELLOS...por:
a) POCA CPU.
b) GPU cutre.
c)RAM
Seamos MAS criticos y menos "fanboys".
Si desde que salio Max Payne 2, ya se notaba que iba atrasada...con respecto al PC.
Asi que sinceramente, NO se ha que has estado jugando en ps2 en los ultimos 5 años...pero menudos juegos truños. A 640 x 480 de resolucion, encima. !
TU eres de los que lo flipan ahora con la ps3 y el COD4, no?
Se nota....
|
| |
|
17-07-2008 / 23:08 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Un tipo sensato si señor | |
|
17-07-2008 / 23:34 h | | Veréis tengo un problema con la ps3 de 60gb y es la primera que vez que me pasa, buenoo veréis resulta que estaba yo tan campante al assassins creed cuando llego al tío de la casa de asesinos para decirme que asesine a Garnier osea casi al principio, entonces cuando dice la voz "avanzando la memoria a un bloque más reciente" me sale un mensaje diciéndome que el disco duro o el del juego está sucio o dañado y yo los he mirado y están nuevos y la play no tiene polvo al menos a simple vista, veréis esta es mi situación, en mi cuarto no entra nada de aire, me pego 4 horas jugando, cuando alguien de mi familia o yo entra a mi cuarto se nota el calor que hay de la tele y play, y la play ya sabréis como se pone ardiendo y la tengo en una mesa en la parte del medio pero no está cerrada, y he pensado que se debe a un sobrecalientamiento de alguna pieza o algo, ¿qué pensáis vosotros?, echadme un cable que me tiene preocupado. | |
|
17-07-2008 / 23:44 h | | Predators84 escribió: | | Veréis tengo un problema con la ps3 de 60gb y es la primera que vez que me pasa, buenoo veréis resulta que estaba yo tan campante al assassins creed cuando llego al tío de la casa de asesinos para decirme que asesine a Garnier osea casi al principio, entonces cuando dice la voz "avanzando la memoria a un bloque más reciente" me sale un mensaje diciéndome que el disco duro o el del juego está sucio o dañado y yo los he mirado y están nuevos y la play no tiene polvo al menos a simple vista, veréis esta es mi situación, en mi cuarto no entra nada de aire, me pego 4 horas jugando, cuando alguien de mi familia o yo entra a mi cuarto se nota el calor que hay de la tele y play, y la play ya sabréis como se pone ardiendo y la tengo en una mesa en la parte del medio pero no está cerrada, y he pensado que se debe a un sobrecalientamiento de alguna pieza o algo, ¿qué pensáis vosotros?, echadme un cable que me tiene preocupado. |
Se te ha petado, llevala a que te la arreglen, si esta tan nueva como dices todavia tiene garantia y te sale gratis. Eso si, te vas a morir antes de que te la traigan a casa de nuevo, el tiempo de espera es exagerado. | |
|
17-07-2008 / 23:45 h | | Tmac escribió: | Tofftir700 escribió: | Pues yo creo que la Wii ya le keda poco tiempo xq TODOS los juegos que de verdad valen la pena van a ser lanzados para 360 o Ps3 y x lo que dice este tipo, ya Nintendo está pensando en lanzar una nueva consola... quizá se llame Nintendo Revolution  |
El E3, no es solo la conferencia, Nintendo ya anunció al menos confirmar, en el E3, un Zelda, un Mario platarformas,Pikmin 3,Kirby Utra super Stars,y AC:CF. Y he visto mother en la CV, una pedazo saga que no llegó a tierras europeas,y se agradece que lo pongan en la CV. Vida le queda,otra cosa es que haya desinformación por parte de muchos.Quieres juegos violentos?Ayer se confirmó Dead Rising para wii.En marzo sale MadWorl, y the Cunduit tiene una pintaza de ser un genial shooter.Para todo lo demás Master Card .
Respecto al tema, cuanta razón tiene Iwata ^.^. |
En el clavo. | |
|
18-07-2008 / 01:34 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Estoy de acuerdo con Iwata. El mercado de videoconsolas es muy complejo como para intentar predecir hasta cuando tendrá exito un producto y tal.
Por cierto, creo que a la Wii le queda mucho jugo por sacar. | |
|
|
|
|