Buscar en
Ir al foro
Iwata: "Predecir el tiempo de vida de una consola es un sinsentido"
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  18-07-2008 / 05:28 h
DAMN-Vzla 
Nintendo-ATF escribió:
La verdad, creo que tiene razon, todo lo que ha dicho lo justifica de buena manera.
Lo que a mi me gustaria es que Nintendo, con la pasta que ha ganado y que no deja de ganar, hiciera una consola con un potente harware al estilo de la PS3 y la 360 para competir contra ellas en la Next-Gen. Todo el mundo sabe que no le hace ninguna falta, ya que tiene su propio mercado y se lleva mucha mas pasta que las otra dos juntas, pero con el dinero del que dispone ahora Nintendo, podria hacer una videoconsola para gamers de verdad donde desarrollarian las mismas que lo hacen para PS3 y 360, es decir, donde sacarian los mismos juegos que en las otras dos.

Para responder a Nintendo-ATF...la respuesta de porque no lo hacen tu mismo lo dices...ellos tienen su propio mercado, por que competir cuando tienen un mercado multimillonario para ellos solos? sacar una consola poderosa kiere dcir mas precio de la misma, que tmb llevaria a que la mayoria de los que compran consolas, es dcir niños, sus padres no se los comprarian, afectaria su mercado, entoncs al cambiar de mercado de niños a un mercado de gente "adulta"(decenderia la cantidad de ventas potencialmente), sus titulos "estrellas"(los que mas venden, lease mario en todas sus modalidades, el super smash que es wapo pero hasta ahi, kirby, bla bla y todo lo de ese tipo) no van a satisfacer los gustos mucho mas hardcore de este publico..(no digo que los de nintendo sean todos niños, pero no es secreto que la mayoria lo es) y eso seria un error comercial...y es evidente que esto es verdad al ver como luego de AÑOS siguen exprimiendo sus personajes particulares, y los juegos third parties, son los que menos venden.

Ahora sobre la noticia, sin duda alguna lleva razon este señor, sobretodo :

“Decidir o tasar el tiempo que algo puede estar vendiéndose es un sinsentido. Después de todo, el punto más importante para mi no es que los consumidores compren hardware, pero si que disfruten con el software”.

Creo que, hay una compañia que no kiero nombrar, que tiene una ideologia totalmente inversa a la anterior...y pues vemos los problemas, ellos no se curran el mejor hardware, pero enganchan a su publico con sus juegos "Clave", lo cual viene totalmente equivalente a adquirir una consola...mientras que otras se curran un tremendo hardware para venderlo como joya, pero, se les olvido que el hardware sin trabajar la parte del software(juegos), simplemente no tiene sentido.
Última edición: 18-07-2008 / 05:32 h. Por DAMN-Vzla
Editado 4 veces
  18-07-2008 / 06:10 h
Panchio 
Si es cierto, es como todo lo demas... no sabes que pasara mañana con respecto a los graficos, software y todo eso...
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 07:27 h
VaLeNtInO 
Que sabias palabras Sorprendido , pero no esperen que con su mierda de consola le de para mucho el hardware Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:22 h
Iceman 
Creo que Nintendo no debería entrar en la carrera por tener el mejor hardware,no es su lucha,Nintendo es una compañía que se ha destacado por sus revolucionarias ideas no por su hardware,y creo que en la próxima generación deberían de seguir en la misma linea,un hardware mejorado pero tampoco al nivel de las otras dos,ya que eso nos perjudicaría a todos,los que tenemos la wii la preferimos porque es mas barata,por la diversión que ofrece y por los juegos de Nintendo,si la siguente consola de nintendo tuviera un hardware puntero,elevaría el precio de la consola,los juegos serían mas caros y ni la mitad de gente se la podría costear. Guiño
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:26 h
Altair 
Iceman escribió:
Creo que Nintendo no debería entrar en la carrera por tener el mejor hardware,no es su lucha,Nintendo es una compañía que se ha destacado por sus revolucionarias ideas no por su hardware,y creo que en la próxima generación deberían de seguir en la misma linea,un hardware mejorado pero tampoco al nivel de las otras dos,ya que eso nos perjudicaría a todos,los que tenemos la wii la preferimos porque es mas barata,por la diversión que ofrece y por los juegos de Nintendo,si la siguente consola de nintendo tuviera un hardware puntero,elevaría el precio de la consola,los juegos serían mas caros y ni la mitad de gente se la podría costear. Guiño

Hombre yo creo que un mejor hardware no perjudica a nadie... eso es como decir menos graficos = mas diversion.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:38 h
Iceman 
Un hardware muy puntero si que nos perjudicaría,ya que supone una elevación del precio,y si el hardware está a la altura de la nueva play y eso,la consola sería cara y eso nose a ti,pero a mi me perjudica,ya que no me voy a gastar una pasta en una consola Sonrisa
Última edición: 18-07-2008 / 11:38 h. Por Iceman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:40 h
Altair 
Iceman escribió:
Un hardware muy puntero si que nos perjudicaría,ya que supone una elevación del precio,y si el hardware está a la altura de la nueva play y eso,la consola sería cara y eso nose a ti,pero a mi me perjudica,ya que no me voy a gastar una pasta en una consola Sonrisa

Hombre, esta claro lo del precio, pero como poder, podrian ponerla no a la altura de las nuevas consolas, si no la nueva consola de nintendo, a la altura de PS3 y Xbox360, y eso seria un puntazo para nintendo, que ya podria contar con un hardware adecuado para mas tipo de juegos, y un precio no mucho mas elevado al no ser totalmente nuevo.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:45 h
Iceman 
Ya,eso si,pero que no se pasen,nintendo no se caracteriza por los gráficos sino por sus ideeas y eso espero que no lo cambien Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:47 h
Altair 
Iceman escribió:
Ya,eso si,pero que no se pasen,nintendo no se caracteriza por los gráficos sino por sus ideeas y eso espero que no lo cambien Sonrisa

Bueno, en las anteriores generaciones siempre ha tenido mejores graficas, Nintendo64 era mejor graficamente que PS1, y la GameCube que PS2.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 11:49 h
Iceman 
Altair escribió:
Iceman escribió:

Bueno, en las anteriores generaciones siempre ha tenido mejores graficas, Nintendo64 era mejor graficamente que PS1, y la GameCube que PS2.

si pero tendrías que recordar que les pasó por tener mejores gráficos Guiño como están las cosas así va bien Guay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Iwata: "Predecir el tiempo de vida de una consola es un sinsentido"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por