| |
18-07-2008 / 12:02 h #31 | | Altair escribió: | Iceman escribió: | Un hardware muy puntero si que nos perjudicaría,ya que supone una elevación del precio,y si el hardware está a la altura de la nueva play y eso,la consola sería cara y eso nose a ti,pero a mi me perjudica,ya que no me voy a gastar una pasta en una consola |
Hombre, esta claro lo del precio, pero como poder, podrian ponerla no a la altura de las nuevas consolas, si no la nueva consola de nintendo, a la altura de PS3 y Xbox360, y eso seria un puntazo para nintendo, que ya podria contar con un hardware adecuado para mas tipo de juegos, y un precio no mucho mas elevado al no ser totalmente nuevo. |
Ya eso seria lo ideal por pedir q no quede pero lo q pasa q las cosas no son asi de faciles ya q lo de q nintendo tenga tan buen sistema de jugabilidad por el mando con ese gran sensor de movimiento y todo eso y q no tenga buenos graficos no es casualidad ya q no es lo mismo hacer un sistema de movimiento para unos monigotes q para unos graficazos como el GOW2 o el KZ2, ademas q intentarlo seria algo super costoso ademas de arriesgado ya q supongamos q tienes esta super consola con todo lo de la wii y los graficazos y estamos jugando al GOW2 haber quien es el guapo q se pasa horas parado moviendo los brasos a lo loco(por el ritmo frenetico q tiene el juego), bamos por lo menos yo no por otro lado creeis q nintendo estaria dispuesto a perder a su gran publico(los casual) ya q por ejemplo un ñino q quiere la wii se lo comprara por el Mario o algo por el estilo no me imaguino al niño de 6 años diciendo yo quiero el GOW2 por sus graficazos venga hombre.........
Salu2 | |
|
18-07-2008 / 22:20 h | | SNAKE13 escribió: | Altair escribió: | Iceman escribió: | Un hardware muy puntero si que nos perjudicaría,ya que supone una elevación del precio,y si el hardware está a la altura de la nueva play y eso,la consola sería cara y eso nose a ti,pero a mi me perjudica,ya que no me voy a gastar una pasta en una consola |
Hombre, esta claro lo del precio, pero como poder, podrian ponerla no a la altura de las nuevas consolas, si no la nueva consola de nintendo, a la altura de PS3 y Xbox360, y eso seria un puntazo para nintendo, que ya podria contar con un hardware adecuado para mas tipo de juegos, y un precio no mucho mas elevado al no ser totalmente nuevo. |
Ya eso seria lo ideal por pedir q no quede pero lo q pasa q las cosas no son asi de faciles ya q lo de q nintendo tenga tan buen sistema de jugabilidad por el mando con ese gran sensor de movimiento y todo eso y q no tenga buenos graficos no es casualidad ya q no es lo mismo hacer un sistema de movimiento para unos monigotes q para unos graficazos como el GOW2 o el KZ2, ademas q intentarlo seria algo super costoso ademas de arriesgado ya q supongamos q tienes esta super consola con todo lo de la wii y los graficazos y estamos jugando al GOW2 haber quien es el guapo q se pasa horas parado moviendo los brasos a lo loco(por el ritmo frenetico q tiene el juego), bamos por lo menos yo no por otro lado creeis q nintendo estaria dispuesto a perder a su gran publico(los casual) ya q por ejemplo un ñino q quiere la wii se lo comprara por el Mario o algo por el estilo no me imaguino al niño de 6 años diciendo yo quiero el GOW2 por sus graficazos venga hombre.........
Salu2 |
para mi la respuesta es simple...Nintendo tiene su mercado, su publico...al cual llega con su estrategia y satisface completamente(vease ventas mundiales), porque gastar millones $$ para entrar en un mercado BIEN dificil..con MUCHA competencia, en el que no es un secreto que los juegos abanderados de nintendo en mi opinion fracasarian bastante ya que no serian del gusto del publico Hardcore que es mayormente el que circula en el mercado de consolas Tipo PS3, Xbox360, y los juegos que sacarian aparte de sus exclusivos (Exclusivos lease EJEMPLO mario), ya de seguro estarian en las demas consolas...
Y nintendo no es lo suficientemente tonta como para hacerloÚltima edición: 18-07-2008 / 22:21 h. Por DAMN-Vzla Editado 2 veces | |
|
31-07-2008 / 10:16 h | | Estoi de acuerdo....miren nintendo no tiene para el DVD pero no es por que no puedan es porque no quieren no necesitan de ponerle mas cosas para ganar pasta nintendo esta mui bien haci como esta es mas estoi escribiendo desde mi wii jaja mui buena consola
y es 100% cierto chao | |
|
|
|
|