Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 557

Impresiones jugables - Mario Party 10

[b]Impresiones jugables[/b]
Una nueva fiesta está a punto de comenzar. Y en esta ocasión lo hará en Wii U, consola que aún no ha disfrutado de entrega alguna de la saga Mario Party, una de las más veteranas y queridas por los usuarios nintenderos. Ya hemos probado una demo de este título y sin duda hará pasar muy buenos ratos a los poseedores de esta consola.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19635/4261/0/mario-party-10/]Pulsa aquí para leer el avance de Mario Party 10[/url]
1 VOTO
Pablo6993Hace 9 años1
Ostia que bueno eso de poder controlar a browser 
TokyoGhoulGan140Hace 9 años2
El 10 ya en sobremesa, que grandes
Aunque contando las portatiles creo que ya son 13
EDITADO EL 17-07-2014 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosalonso14566Hace 9 años3
Sinceramente,no es muy innovador pero yo digo,quien se compra juegos de mario por innovacion,se los compran por diversion.No se cuando saldra,a lo mejor cae,pero estoy esperando smash 4 y sonic boom
Anguber60Hace 9 años4
Siempre me han gustado los mario party, pero no me gusta NADA el modo de juego que pusieron en el 9 y que han puesto a este, eso de ir los 4 jugadores en el mismo coche.
Lo que molaba era que fuera como un tablero, cada uno a su rollo, no estoo....
1 VOTO
Toads17962Hace 9 años5
Ser Bowser mola un montón.  
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años6
Me llama bastante el modo Bowser Party, debe ser entretenido pasarte el juego fastidiando a los demás    Por lo demás, es tema conocido, el programa parece no arriesgar demasiado .. y aunque la jugabilidad de Mario Party 9 no me molesta, hubiera preferido el estilo clásico donde van todos por su lado .....
Nathan1007818Hace 9 años7
Esperandolo con ansias =)
Dragoslayer210Hace 9 años8
Lo de Bowser Party va a ser la ostia!! Estar trolleando todo lo posible mientras los otros compiten debe ser grandioso  . Por cierto, que lastima que Mario no hizo su salto al HD desde la past gen, porque que bien que le ha caído  
Hjga24176Hace 9 años9
Todo perfecto salvo una cosa, el vehículo , este te impide moverte libremente por el tablero lo cual para mi le quita parte de la diversión, cuando salio el mario party 9 no lo compre precisamente por eso, y por lo que veo tampoco  comprare el mario party 10
Jgx-2715Hace 9 años10
No se necesitan graficos de ultima generación, la escencia de los videojuegos es la diversión, prefiero esto ultimo a aquellos que piden mas y mas graficos que contenido vacio,gracias nintendo.
4 VOTOS
Magantito1334Hace 9 años11
Tiene muy buena pinta pero al no llevar online no lo compraré de momento. Si tuviera online sería mi compra prioridad nº1
Fonsof1197Hace 9 años12
Eso de andar todos juntos le resta mucha diversión y variedad de situaciones a este juego, personalmente no me gusta.
ZombiesMayCry2949Hace 9 años13
@TokyoGhoulGan
Mostrar cita
El 10 ya en sobremesa, que grandes Aunque contando las portatiles creo que ya son 13
Mario Party 1-3 N64, 4-7 NGC, 8 y 9 Wii, 10 WiiU y sumando Mario Party DS NDS y Mario Party Island Tour 3DS/2DS serían 12... Bueno da igual, por mí que hayan 50. Me encanta MP, recuerdo cuando jugaba MP3 en la N64 de mis primos, qué envidia sentía, bueno yo tenía RE1 y RE3 y CB
@Jgx-27
Mostrar cita
No se necesitan graficos de ultima generación, la escencia de los videojuegos es la diversión, prefiero esto ultimo a aquellos que piden mas y mas graficos que contenido vacio,gracias nintendo.
Discrepo, pero esos gráficos son dignos de admirar, que no sean Next gen (que para mí sí lo son) no significa que no sean buenos, porque lo que insinúas es que sistemáticamente son malos por no encasillar en el término "Next gen" No sé a dónde intentas ir con ese comentario Juegazo, Juegazo, Juegazo, Juegazo... qué puto hype. Éste, Bayonetta 2, TLoZ U, Quantum Break, Phantom Dust, ScaleBound, Sunset Overdrive, GoW "4" exclusivos hyperos señores!! . Ojalá me haga a él al menos en su primeros 2 meses como MK8...
ConkerTSquirrel15Hace 9 años14
@TokyoGhoulGan
Mostrar cita
El 10 ya en sobremesa, que grandes Aunque contando las portatiles creo que ya son 13
Yep! @Zombiesmaycry , no olvides el de GBA.
2 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 9 años15
@ConkerTSquirrel
Mostrar cita
@TokyoGhoulGan
Mostrar cita
El 10 ya en sobremesa, que grandes Aunque contando las portatiles creo que ya son 13
Yep! @Zombiesmaycry , no olvides el de GBA.
Que la GBA tuvo un MP? qué Nintedrone resulté .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mario Party 10

Hay 15 respuestas en Impresiones jugables - Mario Party 10, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL