Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Asteroide50016
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 529

The Last of Us - Trucos y guías: Conversaciones opcionales (Algo que os puede interesar)

Yo antes era uno de las muchas personas que le quedaban una conversación para el trofeo. Me pasé el juego tres veces buscando esa conversación.
Pero al final en esta última vez lo pude conseguir y no era un bug. Os lo cuento:
En el capitulo de los autobuses antes de llegar al hospital de luciernagas, en la estacion donde Ellie te tiene que tirar la escalera, en esa zona una de las conversaciones es la que le preguntas a Ellie que esta muy callada (cuando ella esta sentada) pero descubri que hay otra...
En la escalera ademas de que aparezca la opcion para impulsar a Ellie hay una conversacion justo al ladito donde Joel dice que se podria usar la escalera. Yo justamente en la ultima vez le di a esa conversacion y me salto.
En mi opinion, en muchas de las guias no sale esa conversacion porque esa gente podria haber hecho esa conversacion sin querer y no incluirla en la guia.
Yo estoy seguro de que esa es una de las conversaciones opcionales.

Espero que les ayude a conseguir ese trofeo a algunos.
Salu2.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Conversaciones opcionales (Algo que os puede interesar)

Hay 0 respuestas en Conversaciones opcionales (Algo que os puede interesar), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL