Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 193

Los personajes de Borderlands podrían aparecer en Battleborn

[b]Los personajes de Borderlands podrían aparecer en Battleborn[/b]
El FPS de Gearbox podría tomar prestados personajes de su franquicia hermana para la batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144540/0/battleborn/borderlands/gearbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands y Battleborn
TengisgreM552Hace 9 años1
Nadie ha dicho nada? En 3 horas de noticia? Curioso... 

Yo diré aprovechando que en la otra no dije nada que el rollo MOBA no me va, pero estos tios son unos cracks. Espero que puedan mezclar la idea de jugabilidad shooter con habilidades adquiridas durante la batalla (premiando asi al mejor de la partida  puede tener un gran atractivo... Como era Crysis 1, partida a partida. A ver que sale de ésto.
3 VOTOS
Falk402Hace 9 años2
Me gusta la idea de mezclar MOBA con shooter, me parece una idea original, puede ser divertido, no sé de ningún juego que lo haya hecho antes.
Mushe10561Hace 9 años3
@Falk
Mostrar cita
Me gusta la idea de mezclar MOBA con shooter, me parece una idea original, puede ser divertido, no sé de ningún juego que lo haya hecho antes.
Super Monday Night Combat es un F2P MOBA shooter, lo podes jugar acá: [url]http://store.steampowered.com/app/104700/[/url].
Adroranda1522Hace 9 años4
Lo que temo es que metan personajes a tutiplen a modo de 14.99 por DLC's
Erothan6357Hace 9 años5
GearBox, si estais leyendo esto, porfavor, no abandoneis el proyecto de Borderlands 3.
La idea de viajar entre planetas y que les deis a los personajes del 2 el protagonismo que le disteis a los del 1 en la segunda entrega... Es, como poco, orgasmica !!!

Eso sumado a las nuevas armas laser, y resolver el misterio de las 6 sirenas y un posible Tiny Tina Assault on Dragon's Keep 2... Os lanzo mi dinero con gusto.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años6
Asi asi, a ver si se parece a Borderlands.... y no solo en los personajes.
Hebrejuan925351Hace 9 años7
Meten a Jack el Guapo jugable y les tiro el dinero a la cara.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los personajes de Borderlands podrían aparecer en Battleborn

Hay 7 respuestas en Los personajes de Borderlands podrían aparecer en Battleborn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL