Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 673

DiRT 3: Primer contacto - DiRT 3

[b]Primer contacto[/b]
Con ánimo de ser un puente entre el núcleo hardcore del primer DiRT y el salto hacia la accesibilidad del segundo, se presenta la tercera entrega de las series de Rallyes de Codemasters. "Este es el juego de conducción más grande en el que nos hemos embarcado", comentan sus responsables. Ambición no les falta, ¿talento? Tampoco.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8348/2270/0/dirt-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
RenneR169Hace 13 años1
         

[b]!!!!Juegazo, juegazo, juegazo!!!![/b]

...por el momento no tengo más que decir (caerá SEGURO)       



P.D. 1.haber que tal funciona esas partidas a dos, en pantalla dividida. Desde el Sega Rally, no he vuelto a ver ninguno con este sistema y la verdad es que a mi me gustó bastante.

P.D.2. y esos mini-juegos      seguro que son un vicio (ya me veo haciendo el "KEN BLOCK GYMKHANA , THREE, FOUR, Y FIVE THE INFOMERCIAL"


[url]http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo[/url]


       
EDITADO EL 10-08-2010 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rambotico-Reborn649Hace 13 años2
Compra segura de fijo,el segundo me encanto,lo tengo en un pedestal,es un excelente juego de velocidad con unos graficos de infarto y una jugabilidad adictiva.
espero esta tercera entrega,que promete llevar el nivel de la segunda parte a un nivel insuperable con numerosas mejoras,estoy a la espera.
Tigermax205Hace 13 años3
Pinta bien, pero lo que realmente me gustaria es que se pueda jugar el "Campeonato de rally mundial".
EDITADO EL 10-08-2010 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
HANS759Hace 13 años4
Esperemos que sea igual o mejor de bueno que el Dirt 2.
Dieguez47Hace 13 años5
Me encanta este juego espero que tenga todo lo del 2 mas un poco de rally

tambien lo de la pantalla dividida yo el untimo que vi fue el toca race driver 3.

Haber si le decis a los colegas de Codemasters que saquen el grid 2 que esta GENIAL.
EDITADO EL 30-11-2010 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Mcmakillguys062666Hace 13 años6
@Dieguez
Mostrar cita
Me encanta este juego espero que tenga todo lo del 2 mas un poco de rally tambien lo de la pantalla dividida yo el untimo que vi fue el toca race driver 3. Haber si le decis a los colegas de Codemasters que saquen el grid 2 que esta GENIAL.
Mucha razón, Race Driver Grid és el mejor juego de conducción que he jugado, una secuela no estaría nada mal.
Stroppa1Hace 13 años7
Alguien sabe si va a haber algun modo de asiento caliente, para jugar el mundial de rallys con amigos en un mismo pc por turnos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Primer contacto - DiRT 3

Hay 7 respuestas en Primer contacto - DiRT 3, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL