Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ThePablo19474
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 135

Call of Duty: Black Ops 2: The Elder Scrolls V: Skyrim

Hola buenas, ayer me compre el skyrim essetials para ps3 y en el momento de abrir la caja no tenia manual de instrucciones solo un librito de 2 hojas con un mando en medio explicando los controles, es decir, el librito de despues del manual. Digen me debo descambiar o me lo quedo. Tambien quise activar los subtitulos y no pude. Ayuda porfavor.
Franxd6193785Hace 9 años1
¿Este foro no es de BO2?
ThePablo19474Hace 9 años2
Estoy desde android y no se como cambiar de foro disculpen pero respondan porfavor.
IGuMiizZ291
Expulsado
Hace 9 años3
Que no sabes como cambiar de foro??  
Yoare8127218Hace 9 años4
Tu cuantos juegos has comprado en tu vida? Lo digo porque ahora ese tipo de instrucciones son las que suelen venir, para encontrarte un librito lo vas a tener difícil ya que casi ninguno lo trae, además descambiar un juego por unas instrucciones me parece un tanto absurdo. 
Y lo de los subtítulos pues joder, supongo que en opciones en el apartado de sonido seguramente, explora un poco hijo que te veo más perdido... de todas formas el juego viene en español.
1 VOTO
HEISENBERGl522957Hace 9 años5
Si no la controlas no la fumes...
1 VOTO
ThePablo19474Hace 9 años6
Ok jejejejejee gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 6 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL