| Plataformas: PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 4º trimestre de 2008 |
17-07-2008 / 19:53 h #1 | | Josua | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| A alguien mas le parece k se han cargado esta mitica serie?¿........me parece una japonesada manga al menos por el video y las fotos de los personajes y los paisajes...algunos me suenan de otros juegos japoneses...En definitiva yo por el bien de la saga dejaba descansar las ideas y los guiones por que francamente , se estan volviendo un poco sosos....luego no se como iran las ventas...pero desde "Las arenas del tiempo" no me ha vuelto a interesar para nada la saga.Si os pasa algo parecido , no os corteis e intentad defenderlo o criticarlo | |
|
17-07-2008 / 20:35 h | | Naku | Karma: 15 Mensajes: 192
|
| Pues tío, a mi me parece todo lo contrario que a ti. Lo veo realmente bien, super imaginativo y con un aire más fresco. De echo, si no le hubieran dado otro aire a esta saga, creo que hubiera sido más de los mismo.
Aunque claro, para gustos los colores  | |
|
18-07-2008 / 01:28 h | | Roge | Karma: 8 Mensajes: 173
|
| Naku escribió: | Pues tío, a mi me parece todo lo contrario que a ti. Lo veo realmente bien, super imaginativo y con un aire más fresco. De echo, si no le hubieran dado otro aire a esta saga, creo que hubiera sido más de los mismo.
Aunque claro, para gustos los colores |
Opino igual, además la saga del prince terminó en el Two Thrones y pues igual siento que sería lo mismo, se ve un poco más joven, creo que leí por ahí que erá mucho tiempo antes de Sand of Time o tal vez esa idea me da a mi. Para mi está bien un nuevo aire y si le veo un poco de manga pero no tan descarado. A mi me ha gustado he visto varias veces el video y me ha gustado. Pero es cuestiónde gustos  | |
|
21-07-2008 / 09:52 h | | Kreo k si lo van a poner en dibujos la van a fastidiar  Última edición: 11-08-2008 / 20:40 h. Por Ismawel Editado 1 vez | |
|
13-08-2008 / 12:31 h | | Pero es que que queriais, mas historia del original? la historia del prince of persia se acaba con las dos coronas, ni siquiera da atisbos de que pueda continuar, si una historia se acaba, pues se acaba, ademas si no se innova la gente se termina aburriendo | |
|
22-08-2008 / 17:55 h | | A mi no me gusta como se ve esa apariencia de caricatura no me gusta para nada y la verdad estaba emocionado con el juego pero cuando veo los videos pufff que desilusión  | |
|
03-09-2008 / 18:19 h | | Untipo escribió: | A mi no me gusta como se ve esa apariencia de caricatura no me gusta para nada y la verdad estaba emocionado con el juego pero cuando veo los videos pufff que desilusión |
No se loco, a mi no me convence tampoco la comikita loco, es algo asi como Naruto el del Wii loco, eso no cuadra loco, lo mejor va a ser que lo dejen como estaba respecto a eso pero a todo lo demas parte loco, eso de tener la compañera ta re chulo loco, y mejor seria que fuera multiplayer loco, y fuera un sueño el multi online, pero loco yo el tipo osea , dale loco y no sean tan crueles con la Ubisoft loco, hacen lo que pueden, aunque ultimamente han sido los que mas han hecho loco jejejeje ... ...
|
|