Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Asasas500011684
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1461

Terraria: Hierro O_o

Donde coño esta el hierro? he llegado a mas de 1000 pies y sigo sin ver una mena de hierro -.-"
A-z-1213148Hace 9 años1
@Asasas5000
Mostrar cita
Donde coño esta el hierro? he llegado a mas de 1000 pies y sigo sin ver una mena de hierro -.-"
Depende del mundo, prueba a empezar otro (teoricamente puedes pasar tus personajes y objetos de mundo en mundo sin perder nada) (Ojo objetos que lleves encima no baules) A mi por ejemplo en mi primer mundo no tarde nada en encontrar hierro me puse a picar hacia abajo y pum menas de hierro por todas partes pero 0 de plomo y plata, empece hoy otro mundo y buala es que directamente a 1 piso o asi habian menas de plomo y plata para dar y tomar pero 0 de hierro
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años2
@Asasas5000

El tema es que en un mundo solo puedes tener ciertos minerales es decir que si hay hierro no tendras plomo o si tienes plomo no tendras hierro, eso pasa con todos los minerales, mira en la wiki y tendras toda la informacion.

PD: el hierro y el plomo son iguales, es decir que si necesitas hierro para hacer algo, normalmente tambien puedes usar plomo.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años3
@A-z-12 @Garif

ya veo, pues nada a crear varios mundos para explotarlos >.<

por cierto una dua mas, al morir los objetos se caen al piso, hay alguna forma de evitar esto? algun objeto que se sacrifique como el anillo del dark souls o por el estilo?
Garif3468Hace 9 años4
@Asasas5000

Pues eso es en la dificultad, en normal solo se cae el dinero pero no todo (creo), en dificil se caen dinero y objetos y en hardcore mueres para siempre.
Asi que mira la dificultad a la que pusiste ese personaje pero no se si se podra cambiar.
Asasas500011684Hace 9 años5
@Garif
Mostrar cita
@Asasas5000 Pues eso es en la dificultad, en normal solo se cae el dinero pero no todo (creo), en dificil se caen dinero y objetos y en hardcore mueres para siempre. Asi que mira la dificultad a la que pusiste ese personaje pero no se si se podra cambiar.
en normal tambien se caen los objetos =/ lo tengo puesto en normal y al morir se cae todo
Garif3468Hace 9 años6
@Asasas5000

Pues no se a mi no me pasa, lo tengo en normal y solo cae dinero. Que version tienes?
Asasas500011684Hace 9 años7
@Garif
Mostrar cita
@Asasas5000 Pues no se a mi no me pasa, lo tengo en normal y solo cae dinero. Que version tienes?
ni idea, es original asi que debe estar actulizado a la ultima
Garif3468Hace 9 años8
@Asasas5000

Al principio en el menu principal sale abajo a la izquierda la version, la ultima es la 1.2.4.1 es la que tengo yo y no tengo problemas por ahora.
Te pasa con ese personaje o con todos?
Asasas500011684Hace 9 años9
@Garif
Mostrar cita
@Asasas5000 Al principio en el menu principal sale abajo a la izquierda la version, la ultima es la 1.2.4.1 es la que tengo yo y no tengo problemas por ahora. Te pasa con ese personaje o con todos?
todos ( 1241 )
EDITADO EL 16-07-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Garif3468Hace 9 años10
@Asasas5000

Pues no se tio, algo falla. Prueba a actualizarlo o descargarlo otra vez, quizas se solucione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Hierro O_o

Hay 10 respuestas en Hierro O_o, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL