Buscar en
Ir al foro
Ahora que ha salido Final Fantasy XIII en Xbox 360, ya apuntan a MGS 4
  Página:  << Anterior | 12  
  17-07-2008 / 20:42 h
Jose24 
RADULIN escribió:
Siento quitaros la ilusion , pero eso es menos posible que un Gears of war 2 en PS3 chavales . Guiño

Hay varias razones y una de ellas es que esta hecho exclusivamente para PS3 ya que hay un mpnton de guiños en el juego como por ejemplo cuando sacas el MK.II Snake saca un mando de la PS3 , o en las camaras del avion , si vamos cambiando easta Sunny jugando a la PS3 , y un monton de converasciones donde sale la PS1 y el mando de la PS1 , asi que si lo sacan para la 360 , tendrian que volver a hacerlo casi todo , y no creo que lo hagan .

Ademas dijeron que el juego habia estado producido unico y exclusivamente para PS3 .

No quiero parecer fanatico , de hecho estoy planeando en comprarme una 360 , pero no quiero que os hagais alusiones . Guiño

Una bajada de pantalones, si señor. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 20:47 h
RADULIN 
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
Siento quitaros la ilusion , pero eso es menos posible que un Gears of war 2 en PS3 chavales . Guiño

Hay varias razones y una de ellas es que esta hecho exclusivamente para PS3 ya que hay un mpnton de guiños en el juego como por ejemplo cuando sacas el MK.II Snake saca un mando de la PS3 , o en las camaras del avion , si vamos cambiando easta Sunny jugando a la PS3 , y un monton de converasciones donde sale la PS1 y el mando de la PS1 , asi que si lo sacan para la 360 , tendrian que volver a hacerlo casi todo , y no creo que lo hagan .

Ademas dijeron que el juego habia estado producido unico y exclusivamente para PS3 .

No quiero parecer fanatico , de hecho estoy planeando en comprarme una 360 , pero no quiero que os hagais alusiones . Guiño

¿Eh?
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 21:20 h
Nikolas2k 
Como dicen las propagandas de mastercard "hay cosas q el dinero no puede comprar"
pero el dinero mueve montañas... asi q yo creo q el tio billy va a tener q desenfundar su añorada chekera y q vuelen chekes por ultima ves aunq ya se alla jubilado Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 20:10 h
Jose24 
RADULIN escribió:
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:

¿Eh?

No te confundas pillín, que ya te veo. Es solo un decir, pero me extraña de tu parte, que estés planeando la compra de una 360. Jojo, no se, ese cambio. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Xbox 360 > Ahora que ha salido Final Fantasy XIII en Xbox 360, ya apuntan a MGS 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros