Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 7622

Call of Duty: Black Ops - Trailer Multijugador (X360, PC, PS3)

14 VOTOS
Hathor1125Hace 13 años1
Tiene buena pinta el multijugador, pero lo veo una jodida locura donde el juego tactico brilla por su escasez, en cuanto al modo historia espero que treychard se lo curre bastante, tengo esperanzas de que hagan un buen juego
EDITADO EL 09-08-2010 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
Madpitbull3442Hace 13 años2
Tiene la pinta de siempre, con misiles predaros, coches radiocontrol bomba... un par de mejores en las repeticiones y es mas de lo mismo. No digo que sea malo ni bueno , solo que sigue siendo lo de siempre. Haber si MOH nos da un soplo de aire fresco. Y lo digo porque ya paso de los 30 dias en el multijugador del Mw2.... y este juego se ve exactamente igual.
3 VOTOS
Kik1334Hace 13 años3
Pues si k hay killstreaks    
Willyboy3D154Hace 13 años4
O mai gad!    yo solo me lo comprare para viciarme al multijugador (que es lo que mas me entretiene en un COD) 

Alguien sabe si tendra multijugador cooperativo? (digo con pantalla dividida)

Edit acabo de ver que tambien puedes grabar tus escenas  
EDITADO EL 09-08-2010 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 13 años5
Más de lo mismo que ofrecen los otros CODs, a falta de saber bien de que van.
2 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años6
Este video amerita un "pero el sombrero es nuevo"
40 VOTOS
MASSIMO-V8154Hace 13 años7
PAN CON LO MISMO ,,,,PAN CON LO MISMO,,,,, estos de activision tienen el DESCARO de sacar un juego igual cada año y decir que an trabajado en el, dejense de cosas y muestren de una buena vez todos los call of duty de aqui a 40 años jajaja pues seran lo mismo  
2 VOTOS
Willyboy3D154Hace 13 años8
Pues a mi me parece que han innovado bastante y estoy muy contento con el trailer.

No se de que os quejais: Armas nuevas, Mapas nuevos, Killstreaks nuevos...
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años9
@Willyboy3D
Mostrar cita
Pues a mi me parece que han innovado bastante y estoy muy contento con el trailer. No se de que os quejais: Armas nuevas, Mapas nuevos, Killstreaks nuevos...
Pero se parece mas un expansion pack del Modern Warfare 2 que a un juego nuevo en si.
7 VOTOS
Willyboy3D154Hace 13 años10
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Willyboy3D
Mostrar cita
Pues a mi me parece que han innovado bastante y estoy muy contento con el trailer. No se de que os quejais: Armas nuevas, Mapas nuevos, Killstreaks nuevos...
Pero se parece mas un expansion pack del Modern Warfare 2 que a un juego nuevo en si.
Seria una buena expansion
2 VOTOS
Lovelaura326Hace 13 años11
Me  parece una buena broma lo del coche teledirigido,solo falta que puedas enviar palomas mensajeras bomba...la misma historia de siempre para jugadores que piden siempre lo mismo.si por una sola vez dejarais de comprar el juego a estos ladrones alomejor tendriais un producto muchisimo mejor por el mismo precio.no se como podeis comprarles a esta gente que seguramente estan tocandose los hue** durante todo el año y en un mes cambian dos armas 5 mapas y se inflan a vender el mismo juego del pasado año
10 VOTOS
Killergallego89Hace 13 años12
Las armas nuevas molan bastante, pero haber cuanto durara la campaña, xq el multijugador se ve como una locura y nada d accion tactica, q es x lo q se deberia resaltar
Alimon93587Hace 13 años13
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss
Matias03x1278Hace 13 años14
Para mi gusto el multiplayer pinta buenisimo    ( que loco la parte del autito    jeje ) . Auqne hay que resaltar que se parece mucho al de Modern Warfare 2    jeje. Bueno en fin se ve que el multiplayer esta bien cuidado aunque espero que el modo campaña tambien lo este    y que dure mas de 6 hs de juego no como el Modern Warfare  ( por lo menos yo me conformo con unas 10 hs o mas osea lo normal    ) .Saludos !!!
CASTA924Hace 13 años15
Todo más o menos igual... por mi parte COD: MW2 ha sido el que me ha rematado del todo. Me ha pasado al BAD COMPANY 2, que para mi es mucho mejor juego que el MW 2. Simplemente me he aburrido de jugar, siempre es lo mismo.

En esta entrega se ve que todo esta más o menos igual, buenos gráficos y caos sin ton ni son... o al menos eso he visto. Espero que el modo CAMPAÑA al menos nos de otras sensaciones pero la verdad es que la gracia esta en el MULTIJUGADOR, despúes de las peleas internas por más de lo mismo (EL TAN ANSIADO Y ASQUEROSO DINERO) de los creadores de esta mítica saga, no se que rumbo habrán seguido.

Espero equivocarme pero todo parece que el MAS DE LO MISMO con alguna que otra mejora por supueto pero a priori nada de sorprendente. Espero que al menos halla VEHÍCULOS joder por si no... vaya mierda. 

Desde que juego AL BAD COMPANY 2, me he dado cuenta de que las partidas son mucho más entretenidas y dinámicas. A ver si la competencia lo pilan y empiezan a realizar juegos con mapas grandes y vehículos. 

En toca esperar, la verdad es que hay pike. UN SALUDO CORDIAL
EDITADO EL 09-08-2010 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Trailer Multijugador (X360, PC, PS3)

Hay 167 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Trailer Multijugador (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL