Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 3
Por Jcrpedrozo56
Hace 15 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 6455

Naruto: Ultimate Ninja 3: Para cualquier cosa del Natuto Ultimate Ninja 3 solo pidanme ayuda

Soy jcrpedrozo y puedo ayudarlos.
2 VOTOS
Linkeer6Hace 15 años1
Ola!
necesito ayuda cn una mision del modo ultimate contest,, en la cual peleo contra might guy
y me pide tres condiciones para ganar la batalla
una es ganarla, la otra es utilizar mas de 6 veces el substitution jutsu, pero la ultima dice:
give more than 3 additional blows to the enemy
la traduccion la entiendo, pero no se q hacer
que es eso d darle mas tres golpes adicionales??

x favor respondan q estoy muy trabado  


para cualkier otra cosa dejo mi msn: linkeer.p11@hotmail.com
Lixter5Hace 15 años2
OLA NECESITO AYUDA 
EN EL MODO HISTORIA HAY UNA PARTE
EN LA Q TE ENFRENTAS A GAARA CUANDO TIENE SU BIJU
QUIERO SABER COMO PASAR EL PRIMER ENFRENTAMIENTO.
Jcrpedrozo56Hace 15 años3
Ve abajo de el y apreta x dos veces y cuando estes en el aire apreta O para golpearle en la cabeza 
Espero haberte ayudado.
Jcrpedrozo56Hace 15 años4
Para Linkeer:
Es cuando estas en el suelo apretas 2 veces X y saldras volando hacia might guy, haz esto 3 veces como te lo pide
Espero haberte ayudado.
Yellowflas3Hace 15 años5
BUENO LA COSA ES ESTA EN LA PRIMERA MISION DE RANGO S    miden los secret scroll algo asi solo me faltan 2 figuras el numero 1 y 2 despues todas las misiones estan cumplidas porfavor alguien puede ayudarme si desean ayuda en como sacar los hokages agreguen mi msm tueto_leito@hotmail.com les dare la clave okS!  
Yellowflas3Hace 15 años6
@Yellowflas
Mostrar cita
BUENO LA COSA ES ESTA EN LA PRIMERA MISION DE RANGO S miden los secret scroll algo asi solo me faltan 2 figuras el numero 1 y 2 despues todas las misiones estan cumplidas porfavor alguien puede ayudarme si desean los ayudo diciendosle en como sacar los hokages agreguen mi msm tueto_leito@hotmail.com les dare la clave okS!
Yellowflas3Hace 15 años7
@Linkeer
Mostrar cita
Ola! necesito ayuda cn una mision del modo ultimate contest,, en la cual peleo contra might guy y me pide tres condiciones para ganar la batalla una es ganarla, la otra es utilizar mas de 6 veces el substitution jutsu, pero la ultima dice: give more than 3 additional blows to the enemy la traduccion la entiendo, pero no se q hacer que es eso d darle mas tres golpes adicionales?? x favor respondan q estoy muy trabado para cualkier otra cosa dejo mi msn: linkeer.p11@hotmail.com
NO ASI N OES N ODEVES SALTAR CON X LO Q SE HACE ES ASERCARSE Y AGARRARLO Y ARROJARLO DESPUES VAN A APARECER LOS 2 EN EL AIRE Y SALE Q PRESIONES CIRCULO HAS ESTO 3 VECES ES ESO TIO SI DESEAS MAS EXPLICASIONES AGREGAME O EN LPUBLICO AGREGUENME ami msm tueto_leito@hotmail.com
Jcrpedrozo56Hace 15 años8
Para Yellowflas:
Decime todos los escenarios que ya conseguiste los secret scrolls son 20, verdad? te voy a ayudar si me decis cuales conseguiste, la figure secret #1 es la unica que me falta, yo me pase el ultimate contest, tengo todos los personajes pase el hero history, compre todo lo que se puede comprar, me pase todas las misiones de rango D,C,B,A y la S y lo unico que me falta es la figure secret #1, me dijeron que se desbloquea por medio de un codigo pero se deve obtener un ``mystery code´´
Espero haberte ayudado
Salu2.
Lixter5Hace 15 años9
OoOoOoOoOLa necesito ayuda para sacar a minato
ia acabe casi todo pero no logro desbloquearlo
y tmbn quiero ayuda para saber si el 1er y el 2do hokage tienen algun otro jutsu??
gracias¡¡¡
Jcrpedrozo56Hace 15 años10
Para los hokages ve a la academia en ultimate contest y kinohamaru te hara preguntas respondelas correctamente y ve a un lugar llamado shusuya y ebisu te estara esperando te hara otras 10 perguntas y desbloquearas a los hakages, pero quien es minato, no lo conozco.
Lixter5Hace 15 años11
@Jcrpedrozo
Mostrar cita
Para los hokages ve a la academia en ultimate contest y kinohamaru te hara preguntas respondelas correctamente y ve a un lugar llamado shusuya y ebisu te estara esperando te hara otras 10 perguntas y desbloquearas a los hakages, pero quien es minato, no lo conozco
minato es el 4to hokague ya hice lo de los otros pero cuando desbloque al primero y al segundo no desbloque al cuarto
Jcrpedrozo56Hace 15 años12
Yo pense que el cuarto hokage se llamaba yondaime, al cuarto hokage lo desbloqueas cuando tenes al resto de personajes.
Hokage62Hace 15 años13
@Jcrpedrozo
Mostrar cita
Soy jcrpedrozo y puedo ayudarlos
si mepodrias desir las convinasioness delos jutsus plis [img][/img][url][/url]
Hokage62Hace 15 años14
Si quierensacar atodos lospersonajes  esepto a la ermana de hinata y el cuarto hokage                                                                                                                         as lo sigiente deja presionado R1 R2 des pues presiona cuadro triangulo cuaro triangulos despues dejas de presionarlo y presionas L1L2 izquierda ariba izquierda ariba y dejas de presionar L1 L2 y presionas R3 L3 sino ase un ruido dime ami illote digo que paso mal                                                                                                                       
Jcrpedrozo56Hace 15 años15
Me podes decir cuales convinaciones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Para cualquier cosa del Natuto Ultimate Ninja 3 solo pidanme ayuda

Hay 50 respuestas en Para cualquier cosa del Natuto Ultimate Ninja 3 solo pidanme ayuda, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL