Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Fiferopunker2792
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7176

FIFA 15: Nuevos jugadores con face para FIFA 15

En el foro de EA Sports, en el tema FIFA 15, un fifero francés llamado Steph estuvo ayer y hoy en un evento de EA en Paris, e indicó q hubo 15 equipos en la demo que pudo probar. Ademas comentó q jugó con el Southampton, PSG y Tottenham y notó a los siguientes jugadores con face: 

[b]- Lamela 
- Ricky Lambert 
- Lallana 
- Shaw 
- Eriksen 
- Chadli
- Capoue
- Marquinhos 
- Sirigu 
[/b]

En otro post, Steph cuenta q EA Sports hizo el fin de semana el escaneo de faces a jugadores del AS Mónaco, sin embargo, la mala noticia es q James Rodriguez no la pasó x estar en el Mundial con su selección Colombia. Pero la buena noticia es q el estadio del Mónaco esta en un 90% q estara en el nuevo fifa 15...
4 VOTOS
Mel081419Hace 9 años1
Entonces tampoco tendra moutinho ? pero los de ea son tontos ? debieron haberlo hecho antes del mundial 
1 VOTO
Carlos282811889Hace 9 años2
Yo creo que a lo de James le pondran solucion de alguna manera, si es que han escaneado al Monaco.
EDITADO EL 10-07-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Warhamerista8374Hace 9 años3
Me puedes pasar el enlace de esa pagina? osea que los que estubieron en el mundial no tienen escaneo por estar en la competicion y no con sus equipos? pues vaya mierda.
Warhamerista8374Hace 9 años4
@Carlos2828
Mostrar cita
Yo creo que a lo de James le pondran solucion de alguna manera, si es que han escaneado al Monaco.
lo bueno es que su cara tampoco es tan complicada de hacer , si le hacen una csotum se va a ver igual de bien que la de chicharito que tambien es costum
Tanene891090Hace 9 años5
@Carlos2828
Mostrar cita
Yo creo que a lo de James le pondran solucion de alguna manera, si es que han escaneado al Monaco.
estoy contigo despues del gran mundial y todo que ha hecho
Warhamerista8374Hace 9 años6
NUEVAS CARASSS  esto es lo que dice el tio qu elo ha probado = HIS IS IT CHICOS!! La famosa lista que todos esperando Esta lista representa los nuevos jugadores analizados por EA SPORTS y los clubes de aquí son sólo los principales clubes de la beta Es sólo el 60% del juego, por lo que habrá más caras Manchester Ciudad : Agüero (Nueva cara + nuevo corte de pelo) Jovetic Rodwell Nastasic; Javi García Fernandinho Jesús Navas (nueva cara y corte de pelo) Negredo (nueva cara y corte de pelo) Liverpool Sterling, Mignolet, Allen, Assaidi, Iago Aspas, Ricky Lambert Tottenham Rose; Adebayor (nueva cara y corte de pelo + increíble barba); Chiriches; Lamela; Paulinho; Chadli; Bentaleb; Eriksen (nueva cara y el corte de pelo) Bayern Munchen Dante y Alaba (Nueva cara y corte de pelo ) FC Barcelona Messi (nueva cara y el corte de pelo ) y Neymar (no es el mismo que el trailer, que es mejor, con más barba y más pelo ) Napoli Higuaín ( remolque) y Inler Borussia Dortmund JAKUB KUBA (FINALMENTE Nueva cara y nuevo corte de pelo) PSG (el mejor club del mundo ) Sirigu y Cabaye con nuevas caras y nuevos cortes de pelo con barba - No hay jugadores Mónaco por ahora - Jugadores que han sido explorados antes por EA como Shaqiri son más realistas (se puede ver en el trailer)! Ellos han estado editando! - "LAS CARAS SON ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE Y INCREÍBLE!" Hay más realista que nunca más de PES 2015, por ejemplo, otros: - Las celebraciones son impresionantes, hay nuevos ángulos de cámara para celebraciones, Es como en la realidad, el jugador hace su celebración y luego el equipo venga a él gusta esta: http:/ / media.meltybuzz.fr/article-1842645-so/la-france-affrontera-quant-a-elle-l-ukraine.jpg - Faciales expresiones son increíbles, los jugadores están sonriendo durante metas por ejemplo
2 VOTOS
CaptainJL4809Hace 9 años7
Menos mal que Neymar tendrá una buena cara, porque vamos...  
Jokinha2189261
Expulsado
Hace 9 años8
Y el Real madrid ninguna face nueva???     
Warhamerista8374Hace 9 años9
@Jokinha2189
Mostrar cita
Y el Real madrid ninguna face nueva???
que es 1 beta y el madrid no estaba
Fiferopunker2792Hace 9 años10
@Mel08
Mostrar cita
Entonces tampoco tendra moutinho ? pero los de ea son tontos ? debieron haberlo hecho antes del mundial
no se sabe si Moutinho tendrá face o no, aunque deberia tenerlo xq Portugal fue eliminado rapidamente del Mundial, no sé, voy a averiguar
Warhamerista8374Hace 9 años11
Me da a mi que el escaneo al monaco se lo van a dejar para fifa 16 un pena.
Jumil1032Hace 9 años12
Salvatore [b]Sirigu[/b] y Christian [b]Eriksen[/b] ya tienen face en FIFA 14..

Seamos realistas, Lamela tiene face porque[b] llegó el año pasado al Spurs[/b], los de EA siempre tardan 1 año promedio en realizar las starheads desde que tienen un contrato oficial con un club..

Conclusión,el Monaco no va tener scaneo para este año, aunque realicen la sesión de fotos para aquello saldrán recién para el próximo año.. PERO mi olfato me dice que James Rodriguez tendrá face NO por el mundial, sino porque si EA tiene contrato con el equipo al menos van a apurar la realización de una cara versión custom por la importancia del jugador para el club.. pasó esta misma situación hace unos años con Alexis Sanchez..
Fiferopunker2792Hace 9 años13
@Jumil
Mostrar cita
Salvatore [b]Sirigu[/b] y Christian [b]Eriksen[/b] ya tienen face en FIFA 14.. Seamos realistas, Lamela tiene face porque[b] llegó el año pasado al Spurs[/b], los de EA siempre tardan 1 año promedio en realizar las starheads desde que tienen un contrato oficial con un club.. Conclusión,el Monaco no va tener scaneo para este año, aunque realicen la sesión de fotos para aquello saldrán recién para el próximo año.. PERO mi olfato me dice que James Rodriguez tendrá face NO por el mundial, sino porque si EA tiene contrato con el equipo al menos van a apurar la realización de una cara versión custom por la importancia del jugador para el club.. pasó esta misma situación hace unos años con Alexis Sanchez..
a ver si te informas bien, el mónaco ya pasó por el escaneo el pasado fin de semana, y yo creo q el monaco vendra con los jugadores escaneados en fifa 15. Para este año se han puesto las pilas y estan escaneando a clubes q firman contrato.
Ippo1420021907Hace 9 años14
A ver si EA se deja de cagadas de una vez, con la actualizacion del modo mundial en ps4 nos demostró que si pueden agregar caras con actualizaciones, a ver si de una vez EA se deja de tonteras y comienza a agregar caras que no alcanzan a lanzar en septiembre, tal como lo hace la competencia, y del mismo modo actualizar peinados, por dios tanto les cuesta a lo menos darnos ese regalo después de tantos años siendo fieles a EA  
EDITADO EL 12-07-2014 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jumil1032Hace 9 años15
@Fiferopunker
Mostrar cita
@Jumil
Mostrar cita
Salvatore [b]Sirigu[/b] y Christian [b]Eriksen[/b] ya tienen face en FIFA 14.. Seamos realistas, Lamela tiene face porque[b] llegó el año pasado al Spurs[/b], los de EA siempre tardan 1 año promedio en realizar las starheads desde que tienen un contrato oficial con un club.. Conclusión,el Monaco no va tener scaneo para este año, aunque realicen la sesión de fotos para aquello saldrán recién para el próximo año.. PERO mi olfato me dice que James Rodriguez tendrá face NO por el mundial, sino porque si EA tiene contrato con el equipo al menos van a apurar la realización de una cara versión custom por la importancia del jugador para el club.. pasó esta misma situación hace unos años con Alexis Sanchez..
a ver si te informas bien, el mónaco ya pasó por el escaneo el pasado fin de semana, y yo creo q el monaco vendra con los jugadores escaneados en fifa 15. Para este año se han puesto las pilas y estan escaneando a clubes q firman contrato.
Cree lo que quieras.. de todas formas la semana pasada James estaba recién de vuelta en Colombia..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Nuevos jugadores con face para FIFA 15

Hay 22 respuestas en Nuevos jugadores con face para FIFA 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL