Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por JaraP-40
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 299

Batman: Arkham Origins: Trofeo Buenas Perspectivas

Saludos compañeros, estoy teniendo inconvenientes para ganar este trofeo, ya que se necesita de mucha suerte en un juego regular. Por eso, estoy buscando personas a las que les interese obtener este trofeo. 

Ya en el juego, crearíamos una partida en el modo "cazador cazado" y el mapa sería la prisión de Blackgate. Todos los jugadores que no sean Batman correrían al centro, se juntarían y esperarían a que el jugador, que es Batman, los elimine. Nadie dispararía al equipo contrario pues se arruinaría el trofeo. Cuando el jugador obtenga el trofeo, renunciará a ser Batman en la siguiente partida para que otro pueda serlo y así conseguir el trofeo. 

Como el modo online está lleno de bugs, si alguien se desconecta (yo siempre suelo hacerlo) lo esperaríamos para continuar la partida. Por eso, deberíamos ser jugadores serios. Bueno, mi ID es: Jara_Paul y soy de Perú. Deberíamos quedar en una hora que convenga a todos, de preferencia en la noche. Buenos, eso es todo; si están interesados, escriban sus ID y propongan una hora. Gracias.
EDITADO EL 10-07-2014 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Trofeo Buenas Perspectivas

Hay 0 respuestas en Trofeo Buenas Perspectivas, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL