Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por PlantiLaMaceta5
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2552

Dark Souls: Ayuda con Seth el Descamado

Espero puedan ayudarme amigos, estoy intentando derrotar a Seth el Descamado, pero estoy buscando ayuda para invocar por que quiero sacar el arma que da al cortarle la cola. Espror puedan ayudarme, mi gamertag es este

PlantiLaMaceta.
SweetReaper6997Hace 9 años1
@PlantiLaMaceta
Mostrar cita
Espero puedan ayudarme amigos, estoy intentando derrotar a Seth el Descamado, pero estoy buscando ayuda para invocar por que quiero sacar el arma que da al cortarle la cola. Espror puedan ayudarme, mi gamertag es este PlantiLaMaceta.
Lamentablemente no puedo ayudarte y lo aria si pudiera pero..... pc, version sin GFWL... pero he sacado la espada, es muy facil, el descamado es uno de los ancianos mas faciles... pero al momento de sacar la espada es otra historia. Este tío tiene 3 colas, búsca la que tiene detrás no las que son... "las piernitentaculos", una vez la tengas localizada, no ataques la bace de la cola, ataca el centro, la parte que esta entre la cola y la punta. Te dire que es muy lento, el jefe te lo cepillas en menos de 3 minutos, pero aquí debes mover al jefe por que la cola se mete en el muro, a mi me costo 10-20 minutos.
1 VOTO
Rhathalosking264Hace 9 años2
Concuerdo con el de arriba, en NG+ no tarde ni 3 minutos en destruirlo pero en la primera vuelta tarde como 40 minutos para encontrar la forma de cortarle la cola, ES UNA PESADILLA ESA COLA!!   pero aquí unos consejos:

-No destruyas el cristal, quedate enfrente de el y espera a que te dispare con ru rayo de hielo maldito y esquivalo para que el mismo destruya su crsital, eso lo dejara como paralizado unos segundos, tal vez 10 o 15.

-Llevate de preferencia la Zweihander, por su ataque corriendo ya que da un espadazo a la tierra de forma perfecta para arrancar una cola, ya lo probaras cuando la tengas.

-Aqui tengo mi duda, si te llevas, una armadura súper resistente como la de piedra o la de smough o la de Havel, ó, si te llevas una armadura súper ligera, como la de caballero plateado, ó la de sombra ( la del ninja) 

-Y el mas importante de todos. DALE EN LA PUNTA DEL TENTACULO CENTRAL. si le llegas a dar mas atrás nunca podrás cortarla, pero si le das en la punta la cortas enseguida.

Si sigues estos pasos la cortarás enseguida, y si no puedes, mensajeame, mi gamertag es: [b]Jhoony spaguety[/b]

Saludooos
EDITADO EL 10-07-2014 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rikardo1174Hace 9 años3
Q lvl eres compañero, yo tmb kiero sacar el arma xq se me paso ya stoy en la parte final, kiero probar si se puede ayudandot.
mi gt: Rikardo 117
lvl 180 
estoy en mi 2da vuelta
saludos.
1 VOTO
Rhathalosking264Hace 9 años4
O a propósito, a todos los que busquen sacar el arma, ni se les ocurra complicarse la vida intentando sacarla si ni siquiera la van a usar, a que me refiero, para poder usar esta arma tienes que tener esto:

Fuerza: 16 / Destreza: 10 / Inteligencia: 28 / Fe: 0

Como ven, requieres un alto nivel de inteligencia y el arma todavía no hace ningún daño físico, solamente hace daño mágico, hací que si tu la quieres sacar por que crees que es una espada súper potente ni te compliques, aunque si tu eres hechicero esta arma seria tu mejor elección saluuudos 
1 VOTO
PlantiLaMaceta5Hace 9 años5
Gracias a todos por la info, en especial al último amigo que comentó. No se si sirva para sacar algún logro el conseguir esa arma, pero estas en lo correcto, no planeo usarla. Ya pasé al boss y no conseguí la espada, ojala alguien me pueda ayudar después . En estos momentos soy lvl 74 creo y estoy pasando el mundo pintado de Ariamis.si se les ofrece jugar conmigo, mi gamertag está en la parte de arriba. Un saludo a todos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con Seth el Descamado

Hay 5 respuestas en Ayuda con Seth el Descamado, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL