Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Asesino-sagrado157
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 562

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Como puedo derrotar ala MUERTE?

A cada rato me encuentro con la muerte.le quito salud pero mata a mis peones de nivel 157   
Lo bueno es que no se regenera pero necesito deshacerme de ella,ya que no me deja conseguir recursos
Elenco25539Hace 9 años1
@Asesino-sagrado
Mostrar cita
A cada rato me encuentro con la muerte.le quito salud pero mata a mis peones de nivel 157 Lo bueno es que no se regenera pero necesito deshacerme de ella,ya que no me deja conseguir recursos
En realidad se trata de eso, ir matándola poco a poco y cuando aparece es para matarte los peones, es la gracia de este enemigo, en cuanto le quitas una barra de vida o algo mas se va, a no se rque la tumbes de seguido. Se puede matar de un solo encuentro con el explorador, la habilidad 10 flechas y potenciándote talismanes además de flechas explosivas, amen de tener un buen arco y suficiente fuerza de base, Es un poco coñazo ir así todo el rato solo para matar a la muerte.... además aunque la mates sigue saliendo infinitamente así que también es tontería si no necesitas el loteo que deja para mejorar equipo. Un saludo.
Asesino-sagrado157Hace 9 años2
Funcionaria el arco dragon glaciar.
Asesino-sagrado157Hace 9 años3
Combinado con las dagas de lanza(arma de biterblack nivel 2 o 3)forja de dragon de plata.
Meiga6910Hace 9 años4
@Elenco2 hola me puedes agregar mi gametar es tayson1976 gracias
Meiga6910Hace 9 años5
@Asesino-sagrado hola me puedes agregar mi gametar es tayson1976 gracias
Asesino-sagrado157Hace 9 años6
Gametag?  
Si es de xbox Live,losiento pero no juego en línea 
Elenco25539Hace 9 años7
@Meiga69
Mostrar cita
@Elenco2 hola me puedes agregar mi gametar es tayson1976 gracias
Luego a la tarde te agrego, mi gt es lovelow y si necesitas que te pase algo me lo dices, si va a usar mi peón no te recomiendo que lo hagas muy pronto (no se que nivel tienes), para que no te facilite demasiado el juego que es un bestia parda Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Como puedo derrotar ala MUERTE?

Hay 7 respuestas en Como puedo derrotar ala MUERTE?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL