Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 657

Se desmiente la posibilidad de volver a ver un Flight Simulator en 2015

[b]Se desmiente la posibilidad de volver a ver un Flight Simulator en 2015[/b]
En las últimas horas se había especulado con esta posibilidad por una licencia de tecnología. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144554/0/se-desmiente-lanzamiento/flight-simulator-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Flight Simulator
Flandrescarlet865Hace 9 años1
Malditos terroristas!! 
por su culpa nunca tendremos otro Flight Simularor por esa maldita controversia en E.U.

>
Eloymatador18184Hace 9 años2
Joder con los simuladores.......
Flandrescarlet865Hace 9 años3
@Eloymatador1
Mostrar cita
Joder con los simuladores.......
Hey almenos este si es [b]REAL[/b] no como la mayoría de los juegos en Steam que son pura mierda de simuladores Shovelware que la gente compra por los youtubers y son los más vendidos. Ah pero es Steam es lo ''mejor del mundo'' verdad
9 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años4
Que de horas de vuelo a flight simulator, juego que cualquier amante de los simuladores debe tener.
2 VOTOS
Boac1853Hace 9 años5
@Eloymatador1
Mostrar cita
Joder con los simuladores.......
Si vamos, igualito que el Rock Simulator o el de la p*** cabra. Que mala es la ignorancia...
5 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años6
@Eloymatador1, Flight Simulator lleva más tiempo que toda la mierda que ha salido últimamente.

Que hay hasta simulador de periodista de videojuegos...
Eloymatador18184Hace 9 años7
@Boac
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Joder con los simuladores.......
Si vamos, igualito que el Rock Simulator o el de la p*** cabra. Que mala es la ignorancia...
oye sin insultar!! yo solo dije que no paran de sacar simuladores,que sera lo proximo,simulador de casa!!
Boac1853Hace 9 años8
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Joder con los simuladores.......
Si vamos, igualito que el Rock Simulator o el de la p*** cabra. Que mala es la ignorancia...
oye sin insultar!! yo solo dije que no paran de sacar simuladores,que sera lo proximo,simulador de casa!!
¿Donde te insulto?
Eloymatador18184Hace 9 años9
@Boac
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Joder con los simuladores.......
Si vamos, igualito que el Rock Simulator o el de la p*** cabra. Que mala es la ignorancia...
oye sin insultar!! yo solo dije que no paran de sacar simuladores,que sera lo proximo,simulador de casa!!
¿Donde te insulto?
hombre me has llamado ignorante.
Flandrescarlet865Hace 9 años10
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Joder con los simuladores.......
Si vamos, igualito que el Rock Simulator o el de la p*** cabra. Que mala es la ignorancia...
oye sin insultar!! yo solo dije que no paran de sacar simuladores,que sera lo proximo,simulador de casa!!
Esos son simuladores Shovelware Un simulador real es usado para enseñar conceptos básicos de como funcionan los aviones,camiones o trenes y tambien son usados para enseñar como manejar estos para preparate y hacerlo en la vida real después. A las mierdas que te refieres son burlas al genero y sólo para sacar pasta de las masas idiotas que los compran sólo porque un youtuber los juega y ponen en mal a los simuladores de verdad. Resumido: es sacar pasta rápida de la gente idiota sin sentido de calidad
4 VOTOS
Boac1853Hace 9 años11
@Eloymatador1
Mostrar cita
hombre me has llamado ignorante.
Si lo quieres ver asi te pido disculpas. Pero es que macho, comparar Flight Simulator con las decenas de chorradas que están saliendo ahora...
1 VOTO
Gerr8rd493Hace 9 años12
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Joder con los simuladores.......
Si vamos, igualito que el Rock Simulator o el de la p*** cabra. Que mala es la ignorancia...
oye sin insultar!! yo solo dije que no paran de sacar simuladores,que sera lo proximo,simulador de casa!!
¿Donde te insulto?
hombre me has llamado ignorante.
Es que te pega el adjetivo, si en tu vida has "jugado" al Flight Simulator, por lo menos googlea e informate lo grande que es este SIMULADOR, la gran comunidad y la gigante cantidad de mods gratis y de pago que tiene. Compararlo con cualquier "simulador" de hoy en dia es lisa y llanamente IGNORANCIA.
1 VOTO
Nachu3261Hace 9 años13
Este juego era una gozada, hace tiempo que no juego a el, pero recuerdo que eran viciadas máximas.
1 VOTO
Andranik1620Hace 9 años14
Mi primer Flight Simulator fue el 98 con el Win 98 y mi padre jugando y yo mirandole cuando tenía 3 o 4 años. Y desde 2004 llevo jugando al 2004, me compré un Joystick Logitech Extreme 3D Pro y me estoy lefando 
1 VOTO
Alv23103384Hace 9 años15
@Eloymatador1
Mostrar cita
Joder con los simuladores.......
Ese comentario demuestra la gran cantidad de ignorancia que posees, esto es un [b]SIMULADOR REAL[/b]...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se desmiente la posibilidad de volver a ver un Flight Simulator en 2015

Hay 22 respuestas en Se desmiente la posibilidad de volver a ver un Flight Simulator en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL