Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 4830

Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One"

[b]Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One"[/b]
"El público no esperaba que estas máquinas fueran capaces de ofrecer este nivel visual".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144555/0/assassins-creed-unity/buena-demostracio/ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed Unity
1 VOTO
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años1
Lo que no esperábais es que iba a ser tan fácil desarrollar para ellas.
1 VOTO
Shinigami87392Hace 9 años2
Lo poco que se a visto se ve bastante bien
Heavy-rock34181Hace 9 años3
[b]"Nadie esperaba que estas máquinas pudieran ofrecer este nivel de gráficos y animación, la profundidad del número de personas que pueden moverse en el mismo escenario, y ese tipo de cosas".[/b]

Y sigo sin creérmelo. Ubisoft, que ya nos conocemos...
17 VOTOS
Rustgladiator338Hace 9 años4
Os quejareis de que si no hay mujeres que si tal que si pascual, pero este assassin , me ha devuelto las ganas de jugar la saga
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años5
Tengo mas ve en títulos del calibre de The witcher 3 que sacaran todo el partido a esas maquinas, que no de un Assassin's creed la verdad.
1 VOTO
JAAM21599Hace 9 años6
Bla, bla, bla, bla, bla.
EDITADO EL 10-07-2014 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años7
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos  

@Heavy-rock

Ya veremos, todo va evolucionando, pasó con todas las generaciones de consolas, tiempo al tiempo    
EDITADO EL 10-07-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años8
Yo no me creo nada de lo que digan los vende motos estos, cuando vea la version final entonces hablamos, que ya son muchas, far cry 2, far cry 3, assassins creed, splinter cell, the division y la peor de todas, watch dogs, no se dan cuanta de que no tienen credibilidad ?
21 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años9
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
No. Los nuevos motores gráficos pueden sacar partido de aspectos diferentes, pero estas consolas no tienen los cuellos de botella de antaño y se pueden exprimir con gran eficacia, así que cualquiera que espere la evolución visual que pudimos disfrutar en PS3 se va a llevar una desilusión importante.
21 VOTOS
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años10
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Al hardware ya están acostumbrados, y más una Third-Party que saca el 90 % de sus juegos en PC.
3 VOTOS
Z-Scene431
Expulsado
Hace 9 años11
Es gracioso que lo diga una empresa que necesita recortar gráficos en PC para no dejar tan mal a las consolas.
EDITADO EL 10-07-2014 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 9 años12
Pues yo sí me lo esperaba. Es decir, esto no será lo máximo que puedan hacer las consolas, ¿verdad? Supongo que con los años aparecerán mejores gráficos.
Joaken965078Hace 9 años13
Pue s claro que no me creo que eso lo puedan hacer la consolas, porque lo mostrado era en PC    

[b]Ubisoft: "Lo mostrado era un gameplay en pc con las especificaciones de xOne" [/b]

Ja ja ja ja. Estos de Ubisoft son unos loquillos.
EDITADO EL 10-07-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tuatimari756Hace 9 años14
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
EDITADO EL 10-07-2014 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años15
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [spoiler] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los [b]MOTORES GRÁFICOS[/b], [u]van evolucionando[/u] aquí unos ejemplos [spoiler] [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b] [/spoiler]
EDITADO EL 10-07-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One"

Hay 107 respuestas en Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL