Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 538

Mortal Kombat X recibirá más sorpresas durante la celebración del EVO 2014

[b]Mortal Kombat X recibirá más sorpresas durante la celebración del EVO 2014[/b]
Se podrían anunciar nuevos luchadores este mismo fin de semana. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144556/0/mortal-kombat-x/sorpresas/evo-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
Darkfar213Hace 9 años1
Como no aparece Noob Saibot, lastima que es poco probable
Lilolo826Hace 9 años2
Mas sorpresas       pero si apenas sabemos cosas
Shinigami87392Hace 9 años3
Mientras que no vengan en dlc
Emo-link2081Hace 9 años4
Mientras mas personajes mejor, pero espero que no se olviden de los clasicos, en especial de reptail y noob saibot, que no agreguen personajes que desentonan con la mecanica mortal kombat y por ultimo... que no lo conviertan en un god among us con fatalitys.

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 10-07-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
ELDILATADOR36Hace 9 años5
Ojala hubiera sido solo  "Next gen"  
1 VOTO
Sting88164Hace 9 años6
Me parece bien q saquen personajes nuevos.....pero algunos queremos volver a ver a Liu Kang, Kung Lao, Kitana, Smoke, noob saibot,  Jax...etc. Para mi ellos son la esencia Mortal Kombat.
3 VOTOS
Incomprendido94209Hace 9 años7
El juego habrá mejorado sus mecánicas pero por dios queremos juegos next gen, dejad de lastrar ya        En lo referente a la noticia me alegro, espero que sigan los veteranos.
1 VOTO
Zodiak2774Hace 9 años8
@Emo-link en realidad scorpion, subzero y reptil son los clásicos de mortal kombat. Noob Saibot, ermac y rain son secundarios que salieron gracias a errores del juego y aparte si nos ponemos en la historia del juego aquí noob ya esta muerto, rain ni aparece y ermac sigue vivo junto con reptil asique  son los que tendrían que aparecer
2 VOTOS
MakaInTheMiddle24Hace 9 años9
Qué ganas!
FenixReborn8055Hace 9 años10
@Zodiak
Mostrar cita
@Emo-link en realidad scorpion, subzero y reptil son los clásicos de mortal kombat. Noob Saibot, ermac y rain son secundarios que salieron gracias a errores del juego y aparte si nos ponemos en la historia del juego aquí noob ya esta muerto, rain ni aparece y ermac sigue vivo junto con reptil asique son los que tendrían que aparecer
Técnicamente sí. Yo también sigo la saga desde su inicio. Es más, pedí por reyes el primer MK para Sega Mega-Drive porque me habían hablado de un juego muy sangriento y cuando por fin lo probé no puede dejar de salir de mi asombro. SF2 y MK se convirtieron en mis juegos de cabecera. Los ninjas por excelencia son Scorpion, Sub-Zero y Reptile. Raiden debería aparecer por ser tan clásico como, además, todo un referente en la saga. El resto han tenido sus idas y venidas y en el caso de los ninjas, muchos han sido inventados por fallos o por cosas así -lo cual no quita que sean carismáticos... Noob, Smoke, Ermac... estos los considero indispensables pero para mí están un peldaño por debajo en cuanto a peso dentro de la saga MK-.
1 VOTO
TheGUEIMER417Hace 9 años11
@Darkfar
Mostrar cita
Como no aparece Noob Saibot, lastima que es poco probable
Me parece poco probable ya que [spoiler]Nightwolf lo mató en el Mortal Kombat 9[/spoiler]
ReaperChivo750Hace 9 años12
Coincido con la opinión general, que saquen unos nuevos personajes más que le de una frescura al juego, pero que no dejen de lado a grandes clásicos que maten el juego, y que por supuesto, ¡no pierda esa majestuosidad sanguinaria que lo caracteriza!
Ferchar105Hace 9 años13
@TheGUEIMER
Mostrar cita
@Darkfar
Mostrar cita
Como no aparece Noob Saibot, lastima que es poco probable
Me parece poco probable ya que [spoiler]Nightwolf lo mató en el Mortal Kombat 9[/spoiler]
Jajaja bueno es gracisoso que lo digas ya que en la historia de Mortal Kombat... [spoiler]Murio mas de la mitad de los personajes [/spoiler] Me preocupa saber que personajes se incluiran en este nuevo Mortal kombat...
Fromsky2991Hace 9 años14
Como amante de los juegos de pelea me gustaría q MKX tenga un gameplay mas fluido y dejar de lado las animaciones y gameplay tan tosco del MK9, q si bien me pareció un buen juego de pelea, en términos competitivos le falta mucho, ya sea por el desequilibrio entre personajes o por lo impresentable de q en el aire todos peguen igual.

Veremos en q queda este MKX, q por ahora y lo mostrado en el E3 mas parece un nuevo Injustice.
Dinogames489Hace 9 años15
Esperemos de que así sea y de que lance aunque un demo aunque seauy pronto pero es para ir entrando en pelea  ya que mortal kombat considero de que es el mejor juego de lucha y Sería genial de que el juego fuera más fluido pero concervando el estilo de lucha vidimencional de los esenarios pero espero que no se quede tanto en el estilo de lucha como MK9 aunque en lo personal fue un genial juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X recibirá más sorpresas durante la celebración del EVO 2014

Hay 21 respuestas en Mortal Kombat X recibirá más sorpresas durante la celebración del EVO 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL