Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2485

El tiempo de carga de Halo 3 esconde un sorprendente mensaje de felicitación

[b]El tiempo de carga de Halo 3 esconde un sorprendente mensaje de felicitación[/b]
Siete años después, el título continúa escondiendo secretos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144559/0/halo-3/tiempos-de-carga/sorpresa-felicitacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Halo 3
GuardiadelAlba23273Hace 9 años1
Impresionante
DaFreakoid23727
Hace 9 años2
Precisamente [b]siete[/b] años después. x D
15 VOTOS
Willouz775200Hace 9 años3
¿Soy el único que apenas lo ve?  
Normal que nadie lo haya descubierto, ¿Quién se va a fijar en eso?
Kvach4606Hace 9 años4
Lo peor fue que despues se divorcio.......jajajaj que ba es coña bueno no se eso si el tio fue muy romantico (si la tia es gamer claro)
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Lilolo826Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

OtakuOtokoMex5280Hace 9 años7
@DaFreakoid
Mostrar cita
Precisamente [b]siete[/b] años después. x D
Halo 3 25 de Diciembre 7 años despues 3+25+7 = Half Life 3 confirmado
EDITADO EL 10-07-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
Y quien coño ha descubierto eso... es imposible , alguien que tiene vicio de pulsar los dos sticks de forma enfermiza, no me jodas 
1 VOTO
Edward-Wayne46Hace 9 años9
Yo sinceramente no llego a ver nada. jajaja pero esto me da intriga en volver a jugar viejos juegos y buscar huevos de pascua escondidos!! :'D (lo mas triste es que es mentira, no voy a jugar nada por que tengo que estudiar D': )
1 VOTO
Alexpk592Hace 9 años10
Mira que a mi el primero que compre se me jodio y se me pillaba en la pantalla de carga, pero nunca lo llegue a ver  supongo que la ira me cegaba 
TUVERCUL03190Hace 9 años11
@Lilolo
Mostrar cita
Madre mia en lugar de hacer tonterias hacer una buena historia
Precisamente los primeros 3 halos tienen buena historia
5 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nach1173198Hace 9 años13
Este juego es simplemente alucinante, [b][u]para mi[/u][/b], el mejor juego de la historia. Que ganas de que salga en la One para pasarme todo el santo dia jugando a él y con el online de vuelta... Una obra maestra
9 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nach1173198Hace 9 años15
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Que sepasque tienes mi moderación por ese comentario basura que has escrito, ni tienes gracia, ni le importas a nadie lo que opines ni nada, te podrías haber ahorrar soltar tal basura, espero que te expulsen. @Lilolo Estoy hasta los putos huevos de la cantidad de mierda que hay en este foro, hasta los huevos de troll y de niños ratas que no tienen ni puta idea y se creen que lo saben todo.
Y yo, diciendo que el tio que había escrito este comentario era un crack, mira por donde que cuando he visto su nombre es el mejor amigo que se pueda tener en el xbox live...!!!! Que grande Imon!!!! Y no has sido el unico que lo ha moderado, esta gente solo va a meter mierda, no se le puede replicar absolutamente NADA a un juego como el Halo 3. Alguien que dice eso es alguien que o está verdaderamente mal de la cabeza o tiene puro odio por todo lo que sea de Microsoft
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tiempo de carga de Halo 3 esconde un sorprendente mensaje de felicitación

Hay 38 respuestas en El tiempo de carga de Halo 3 esconde un sorprendente mensaje de felicitación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL