Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 752

Valve permite que la comunidad participe en el testeo de los nuevos mapas de Team Fortress 2

[b]Valve permite que la comunidad participe en el testeo de los nuevos mapas de Team Fortress 2[/b]
"Jugar continuamente a los mapas de la beta es una de las mejores formas en las que podéis ayudarnos a desarrollar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144561/0/team-fortress-2/testeo-nuevos-mapas/comunidad-participe/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Team Fortress 2
Kvach4606Hace 9 años1
En serio....estos tios....aveces son malditos genios que te preguntas en que piensan los demas???esta claro que es mejor probar las cosas en su desarrollo y no lanzar parches de gb  durante meses
2 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años2
Sisisisisi lo que vosotros digais y half life 3       
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años3
@Lilolo
Mostrar cita
Sisisisisi lo que vosotros digais y half life 3
Half life 3 ya se sabe que se esta desarrollando el problema es cuando lo anuncio el gordito que al parecer aun sigue en el puticlub.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años4
Sois más pesados con Half-Life 3 que la propia Valve, joder.
6 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 9 años5
Team Fortress 2 es el único juego de Steam que tiene mi respeto (aparte de Freedom Planet).

Steam se está llenando de pura mierda Shovelware con ''Simuladores'' que son una burla al consumidor y lo peor de todo es que los consumidores los compran.

La comunidad aparte de estar llena de hipsters esta MATANDO la reputación de los verdaderos Simuladores y a la vez matando al género que en su tiempo fue el que le dio la fama al PC gaming.
3 VOTOS
Franco715859Hace 9 años6
Me gusto la parte de jugar junto a los desarrolladores  
Eldrad6143165Hace 9 años7
TF2 es lo mejor que hay, nunca antes me lo había pasado tan bien en un multijugador. Se agradece que quieran incorporar nuevos mapas por fin, y mucho más que nos den la opción de probarlos antes 
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años8
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Team Fortress 2 es el único juego de Steam que tiene mi respeto (aparte de Freedom Planet). Steam se está llenando de pura mierda Shovelware con ''Simuladores'' que son una burla al consumidor y lo peor de todo es que los consumidores los compran. La comunidad aparte de estar llena de hipsters esta MATANDO la reputación de los verdaderos Simuladores y a la vez matando al género que en su tiempo fue el que le dio la fama al PC gaming.
Totalmente de acuerdo en lo de Simuladores. Por eso STEAM va a cambiar el formato de Steam Greenlight, y amén.
Mushe10562Hace 9 años9
3DJuegos la noticia esta bastante incompleta, habría que agregar que no se trata solo de los 2 mapas que pusieron en el modo de testeo, se trata del nuevo modo de juego "Robot Destruction", que tiene ambientación en un mapa en el espacio, con el objetivo de sumar puntos al romper el robot del enemigo.



EDITADO EL 10-07-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años10
Voy a tener que animarme a probareste juego, tiene pintaza. Nyncaes tarde xd.
Granaster5635Hace 9 años11
Sin duda lo que vi en la beta me encanta en especial ese modo de los robots que es muy divertida
Mitsuhide8788Hace 9 años12
Buen juego. No estaría mal que lo actualizaran más a menudo con nuevas formas de juego tiene bastante potencial y una comunidad enorme.

Salu2!
Akerok18Hace 9 años13
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Team Fortress 2 es el único juego de Steam que tiene mi respeto (aparte de Freedom Planet). Steam se está llenando de pura mierda Shovelware con ''Simuladores'' que son una burla al consumidor y lo peor de todo es que los consumidores los compran. La comunidad aparte de estar llena de hipsters esta MATANDO la reputación de los verdaderos Simuladores y a la vez matando al género que en su tiempo fue el que le dio la fama al PC gaming.
Steam solo es una plataforma abierta donde publicar juegos bajo ciertas condiciones. El único juego? Tu estas tonto. En Steam siguen saliendo el 95% de los juegos para PC, los buenos, los no tan buenos y los malos. No es más que un mercado y cada uno escoge comprar el juego que quiera. Solo faltaban los nazis de los simuladores, tu juega a lo que quieras y deja al resto jugar a lo que quieran, que a nadie hacen daño.
3 VOTOS
Plkrana3497Hace 9 años14
Si algo es por lo que Team Fortress 2 me tiene maravillado (a parte de su equilibrio entre clases) son los mapas.
Amplios, laberinticos, [i]anti-campeos[/i]... en definitiva, una jodida obra de arquitectura videojueguil.
1 VOTO
Petimini3718Hace 9 años15
7 años tras su lanzamiento y sigue gozando de soporte, parches y añadidos al módico precio de nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve permite que la comunidad participe en el testeo de los nuevos mapas de Team Fortress 2

Hay 18 respuestas en Valve permite que la comunidad participe en el testeo de los nuevos mapas de Team Fortress 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL