Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 915

Tarjetas gráficas y ordenadores entre los incentivos del Battlefest de Battlefield 4

[b]Tarjetas gráficas y ordenadores entre los incentivos del Battlefest de Battlefield 4[/b]
"Battlefest es sólo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento y compromiso con Battlefield 4".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144567/0/incentivos-battlefest/tarjetas-graficas-ordenadores/battlefield-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 4
Lilolo826Hace 9 años1
Lo que intentais es reparar un juego incompleto del cual esperaba mucho mas.
IMaarC532Hace 9 años2
PC MASTER RACE
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años3
Lo que me hace gracia es que ya han citado una cuantas veces:

-nuestro compromiso por BF4 

cuando el río suena  
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años4
Esto se llama remordimiento de conciencia.  

Se ve que se les han ido unos cuantos usuarios por vender un juego que no funcionaba durante 8 meses.
EDITADO EL 10-07-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 9 años5
La información está muy incompleta. Yo lo que hice fue traducir directamente el post de arriba a abajo y añadí al final de la noticia un pequeño resumen de los eventos según el horario Peninsular. A los que no juegan Battlefield 4, seguramente no les interesará este evento pero si no es el caso, consultad la información desde aquí.

[url]http://www.teamplayers.es/2014/07/09/ea-anuncia-un-mes-de-agradecimiento-los-jugadores-con-la-battlefield-4-battlefest/[/url]

@Yazloz La culpa es principalmente de EA pero también te digo que algunos empleados de DICE (como el community manager de Battlefield 4) son completamente inútiles. Hay gente que sin duda se lo curra dentro del estudio para dejar el juego en un mejor estado y hay otros que sencillamente, pasan de todo.
EDITADO EL 10-07-2014 / 14:24 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años6
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Lo que me hace gracia es que ya han citado una cuantas veces: -nuestro compromiso por BF4 cuando el río suena
No se puede decir que no se lo están currando ni que están mostrando compromiso, eso sería populismo del malo. ¿Que es lamentable el estado en que salio BF4? Si, mucho. ¿Que al juego le faltaban 6 meses de desarrolo? Si. ¿Que se lo están currando? Si. Obviamente hay que que esta muy equivocada, esta muy claro que DICE no va a equilibrar las clases, los vehiculos y las armas porque no les conviene (y menos con la de lammers que hay en su preciosa comunidad), y que los problemas de conexión ya practicamente los arreglaron, en consolas están de puta madre, el problema es que en PC nunca se va a solucionar debido al oligopolio que tienen montados los proovedores de servidores, que son una puta basura.
2 VOTOS
Oso-pollar91
Expulsado
Hace 9 años7
No se qie hace la peña quejandose de un juego de EA, es de EA..., OSEA YA SABIAIS LO QUE ESTABAIS BAJANDOOS...
y el HARDLINE ese es un battlefield retocado con un editor de mapas y editor de peesonajes y han traido a un par de voces nievas seguramente 2 mendigos del metro, del metro de transporte, no se si me explico..., no el metro 2033.
1 VOTO
Emisarden119Hace 9 años8
Digop lo mismo que cuando veo a alguien quejandose de COD, PARA QUE LO COMPRAN? Si no le gusta gente, NO LO COMPREN, NO LO JUEGUEN. Es como entrar a un local de ropa y decir "Ay pero que remera de mierda, me la voy a llevar!" TODO el Mundo se queja de este juego, o de los de EA y sin embargo cada vez que sale un titulo nuevo van corriendo y lo compran.

Y apuesto lo poco que me queda a que cuando salga Hardline VA A PASAR LO MISMO.


Un abrazo a todos!
2 VOTOS
Jonnypop-14613Hace 9 años9
Se ve que el Hardline no debe tener muchas reservas entonces pensaron que era bueno desembolsar unas monedas por que se la ven negra, con lo de BF4 y sus interminables bugs cavaron su propia tumba, alguien que piense un poco no creo que se tire de cabeza a reservarlo. A mi criterio creo que lo comprare cuando salga en oferta y que sea 100% jugable, mientras tanto bienvenido sean los premios, creo que a los usuarios nos deben primero disculpas y segundo los premios, inclusive tendria que haber una legislacion internacional que defienda al consumidor de posibles estafas ya que en los trailers se ven de maravilla los juegos pero te venden algo incompleto y eso es estafa, es como que te vendan un auto 0km que falle y no se haga cargo el fabricante, uno paga 100% no por partes entonces al comprar tiene que aparecer un cartel advirtiendo de las complicaciones que puede llegar a tener el juego.
EDITADO EL 10-07-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Elchino7462Hace 9 años10
@Antalginfall120 el pibe sape. En DICE pareciera que hay muchos altibajos, especialmente por parte de sus "community managers" como bien mencionas. Cuando tus programadores tienen mejor trato con la comunidad, tenemos algunos problemas serios.
Josh3022429Hace 9 años11
Bien por dice  
RobertoCND498Hace 9 años12
Y el netcode cuando...es lo que mata este juego
Rubio023866Hace 9 años13
Ayer 1gb de actualizacion y el netcode sigue como la P****** M*********
Seinooock63Hace 9 años14
Battlefield mata mi pc
Borjauru50Hace 9 años15
Mi gráfica necesita jubilación se me atascan hasta los  vídeos de youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tarjetas gráficas y ordenadores entre los incentivos del Battlefest de Battlefield 4

Hay 15 respuestas en Tarjetas gráficas y ordenadores entre los incentivos del Battlefest de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL